En estas épocas en donde vivir el día a día es la mejor idea, me siento hoy, a escribirte esto. En realidad nos lo escribo a los dos; a ti, para compartirte un poco de nuestra filosofía y postura, y a mí porque siempre es bueno recordármela, más en este tiempo que cuesta tanto pensar para adentro, pero qué bien nos hace, ¿a poco no?
Juntos en las patas de tu perro es nuestra filosofía y lo que plantea es una invitación a pensar como perro y por tu perro, y aprender, a veces, a pasar a un segundo plano las necesidades que tenemos como humanos y lo que es importante para nosotros.
Esto significa que no solo interpretemos lo que creemos que nuestro perro piensa, quiere, necesita o siente, si no que también nos acerquemos a expertos quienes podremos confirmarte qué es lo que está tratando de decirte tu perro.
Un pilar importante para este pensamiento que planteo, es el de ser optimistas y ser capaces de frenar el carro sin miedo, sin perder el control, siempre buscando el equilibrio para llegar a la solución, juntos.

A nosotros lo que nos pasa es que nos dedicamos a dar cuidado y servicio a tus amigos peludos, siempre. Teniendo en cuenta su salud, sus necesidades, su higiene, su alimentación, sus patitas y almohadillas, sus horarios, en fin, todo lo que nos permite vivir con perros felices. Y disfrutarlos.
Hoy seguimos haciendo lo mismo, solo que te incluimos a ti en la ecuación, a la par de tu perro; y también algunos procesos extras de higiene, claro.
Estamos exprimiendo nuestra creatividad para, no solo seguir trabajando por las mejores formas de entrenar y acompañar a tu perro, sino por acompañarte a ti. Adaptarnos a la vida o al nuevo día a día que todos tenemos hoy, a la alerta, al cuidado del tiempo y del dinero. ¿Cómo? Proponiendo nuevos y más servicios alternativos, con precios especiales para que tu perro no sea un problema, sino que casi casi, no note la situación actual.
Hoy más que nunca, me encantará escucharte. Saber cuáles son las necesidades que aún no estamos cubriendo. Cuáles son otras formas de poder acompañarte y seguir juntos en esto.
Cuidando a tu perro te cuidamos a ti, por eso, en este tiempo, nuestra filosofía suma manos: Juntos en las patas de tu perro y en tus manos, querido humano.
Cuentas con nosotros. Aquí estamos. Aquí seguimos.