Prevencióny solidaridad

Nada nos importa más en Dog Dog que los [email protected], sus humanos y nuestros colaboradores que son los encargados de chiquearlos todos los días. Y por eso, en esta temporada, estamos tomando aún más medidas que de costumbre para cuidarnos y cuidarlos.

Leer más

HIGIENE Y CUIDADOS

Desde hace 6 años, contamos con un producto de limpieza de uso veterinario (TH4) que es un desinfectante viricida, bactericida y fungicida para mantener la higiene en nuestras instalaciones. Tenemos un protocolo de utilizarlo 3 veces al día para lograr una completa y óptima desinfección y sanitización, pero hemos decidido implementar 2 limpiezas más y así completar 5 limpiezas diarias, áreas comunes, accesorios, mobiliario, etc.

Nuestro personal ya cuenta con guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

Evitaremos concentración de personas. Es por eso que no estaremos haciendo open houses y los clientes de asesorías podrán recibir atención a domicilio, virtual, o en nuestro laboratorio el cual se desinfectara antes y después de la salida del cliente.

SERVICIOS

Nuestro establecimiento seguirá abierto prestando servicios para que tus amigos peludos sigan disfrutando de paseos, entrenamiento y cuidados.
Estamos trabajando en encontrar la forma para seguir cerca, desde no tan cerca. Te compartimos algunas opciones que esperamos, ayuden a estabilizar un poco este desorden generado por el Coronavirus:

  • Recuerda que contamos con servicio de Pick-up. En el caso de que prefieras no salir de casa, nosotros podemos pasar por tu [email protected] y llevarlo de regreso luego de su día de guardería o paseo.
  • Cuenta con nosotros para acercarte cualquier producto veterinario, alimentos, accesorios o inclusive juguetes para que el encierro sea también divertido.
  • Los perros no contagian pero pueden ser portadores, es por eso que recomendamos no dejes pasar sus baños. Contamos con veterinarias de mucha confianza para ofrecerles traslado, servicio y tenerlos en casa nuevamente, sanos y…¡limpitos!
  • Si gustas cambiar tu guardería por hospedaje, cuentas con nosotros. Comunícate con nosotros para ajustar días. Cuidaremos de tu [email protected] y evitaremos que tú salgas a la calle si prefieres no hacerlo.
  • Seguiremos con nuestros talleres, excursiones y entrenamientos al aire libre, respetando las normas correspondientes para todos disfrutar de un evento prevenido.
  • Nuestro personal estará recibiendo constantemente actualización en la información y recomendaciones para cuidarse y cuidarlos.

FUENTES

Creemos que cuidando la información te cuidamos a ti y a tu [email protected], es por eso que toda información que compartamos o decisión que tomemos estará respaldada por la WSAVA (Asociación Mundial de Pequeños Animales), el Colegio de Veterinarios, Médicos y nuestros veterinarios Sr Dogs y Centro Veterinario Terranova.
Te invitamos a mantenerte tú también informado por fuentes serias y a que la info que compartas también lo sea (salvo algún meme gracioso que vienen muy bien en estos momentos :P).

Las bases para salir de esto son la prevención y la solidaridad; hoy y siempre.
Ten por seguro que, de ser necesario, no dudaremos en modificar las medidas; te mantendremos siempre informado y actualizado.
Y que estamos trabajando en servicios y mejoras constantes para tu comodidad, seguridad e higiene, la de tu perro y la de nuestros colaboradores. Desde hace 6 años trabajamos para, no solo cuidar de tu amigo [email protected], sino de ti cuando visitas nuestras instalaciones. Hoy también trabajaremos para ustedes.

¡Saludogs!

Cuenta con nosotros para cualquier duda o recomendación.

Seguimos disponibles en nuestros teléfonos y whatsapp.

Contactar

Contáctanos

Seguimos disponibles en nuestros teléfonos y whatsapp. Cuenta con nosotros para cualquier duda o recomendación.