Hotel
canino

¡El hotel más perrón!

Actividades que le brindarán a tu mejor amigo peludo una experiencia para ser un perro más integral a través de:

  • Paseos recreativos personalizados de acuerdo a raza, condición física, edad y tipo de socialización.
  • Socialización controlada. Integración básica social con métodos respetuosos.
  • Juegos, chiqueos y experiencias con más perros.
  • Cámaras de vigilancia con circuito cerrado.
  • Playgardens.

Conocer preciosContactar

Guardería Educativa

¡La única guardería educativa para perros en México!

Nuestro objetivo no solo es cuidar a tu perro mientras tú trabajas, sino además enseñarlo a socializar. Nuestra guardería educativa incluye diferentes actividades para trabajar 5 aspectos principales: socialización, desarrollo mental y físico, recreación y cuidado. Estas actividades se distribuyen a lo largo del día y se dan a los perros de acuerdo a su edad, tamaño, condición física, comportamiento entre otros. Tu perro puede venir desde 1 a hasta 7 veces por semana, todo el día o medio día.

¿Sabías que los perros aprenden modales caninos?

En Dog Dog encaminamos su comportamiento para que aprendan a vincularse óptimamente con sus teachers y otros perritos de la guardería. Repasamos los trucos, habilidades e instrucciones que tu mejor amigo peludo ya conoce para reforzarlos, y si no sabe, ¡no te preocupes!, puede aprender al ver a sus compañeros o puedes contratar clases personalizadas para que aprenda palabras, habilidades e instrucciones como: sentarse, saludar, esperar, saltar, girar, echarse, reconocer objetos por su nombre, entregarte cosas en la mano, cargar su mochila o pasear cerca de ti y más por un costo extra.

Conocer preciosContactar

DOGWalks

Los paseos son una actividad básica
para mejorar y mantener la salud y
la felicidad de tu perro.

¿SABÍAS QUE EN ALGUNOS CASOS AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE ANSIEDAD Y CON ELLO LAS MALAS CONDUCTAS QUE ÉSTA PROVOCA EN TU PERRO?

El pasear mejora y estabiliza la salud y condición física de nuestros amigos peludos, los ayuda a relajarse, socializar y conocer otros contextos a través de sus sentidos (principalmente olfato y vista) y colabora con la convivencia. ¡Con Dog Dog, durante 45 minutos aproximadamente, tu perro disfrutará de un paseo personalizado o en manada para ejercitarse, distraerse y más!

GroupWalks

Es una excelente opción para que tu mejor amigo peludo aprenda a socializar y a comportarse correctamente con otros perros. ¡Las caminatas son en tu zona residencial de lunes a viernes en un horario programado!
Tenemos rutas en colonias específicas, corrobora que tu domicilio entre en alguna de ellas.

SmartWalks

Es ideal si tu domicilio no entra en alguna de las rutas establecidas o quieres personalizar las caminatas de tu(s) perro(s) en cuanto a sus características físicas, al recorrido, velocidad de la caminata, días y hora de paseo, etc.

Educación
canina

¡APRENDE A VIVIR CON TU PERRO!

Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida y la de tu perro. Si tu fiel compañero tiene algún problema de conducta pregunta por nuestros programas personalizados.

Nuestro trabajo está basado en el concepto etología canina, que se encarga de estudiar el comportamiento y naturaleza de los perros. ¡Nos ayuda a aprender más sobre el mundo canino, y por ende a comprenderlo!

¡Nuestro modelo es
COGNITIVO-EMOCIONAL!

TRABAJAMOS CON

  • El conocimiento, el contexto, la energía y las emociones de los perros.
  • Adaptación de perros de cambios de residencia, integración a nuevas familias o vinculación a bebés (cuando están embarazadas).
  • Rehabilitación de conductas (miedo, fobia, agresión, hiperactividad, ansiedad, frustración entre otros)
  • Le enseñamos a tu mejor amigo peludo a hacer del baño en su lugar, a cómo responder a los perros a diferentes situaciones con paciencia, tolerancia a la frustración, concentración y disposición, entre otros.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero es hacer una cita de evaluación para conocerte a ti y a tu mejor amigo peludo, platicar sus necesidades y hacerles una propuesta personalizada.
Esta cita tiene un costo de $925.00, y su duración es de 50 min – 60 min aproximadamente e incluye:

  1. Diagnóstico, tratamiento, duración.
  2. Pronóstico.
  3. Primeras pautas para comenzar a trabajar con tu perro.
  4. Te explicaremos sobre la metodología y sistema de trabajo.

Contactar

¡Consiente a tu
perro con nuestros
servicios VIP!

Entre la gama de los servicios VIP con que cuentan nuestros miembros están los servicios de masajes relajantes, baño, grooming, corte de uñas, cepillados, paseos individuales, clases particulares con un coach y más que puede disfrutar en su estancia en nuestro hotel canino y guardería educativa.

Haz tu espacio Dogfriendly®️

Si quieres hacer tu negocio, oficina, parque, fraccionamiento, casa, bar o restaurante Dogfriendly®️, asesórate con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a elegir los elementos de seguridad y recreación adecuados, así como capacitarte para cualquier eventualidad, medidas de higiene, entre otras.

Contactar

Haz tu espacio Dogfriendly®️

Si quieres hacer tu negocio, oficina, parque, fraccionamiento, casa, bar o restaurante Dogfriendly®️, asesórate con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a elegir los elementos de seguridad y recreación adecuados, así como capacitarte para cualquier eventualidad, medidas de higiene, entre otras.

Para lograr mejores resultados, Dog Dog Encaminando a tu perro, te ofrece un completo programa de asesorías, estrategias y herramientas para llevar a cabo este cambio en tu negocio de manera profesional, guiado por nuestros asesores, quienes tienen experiencia en etología canina, emprendedurismo, negocios, arquitectura, marketing, filosofía y antropología. ¡Todo lo que necesitas para arrancar!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
¡Decídete ya, los expertos te apoyamos!