¡El hotel más perrón!

Actividades que le brindarán a tu mejor amigo peludo una experiencia para ser un perro más integral a través de:

  • Socialización controlada. Integración básica social con métodos respetuosos.
  • Juegos, chiqueos y experiencias con más perros.
  • Cámaras de vigilancia con circuito cerrado.
  • Playgardens.

También puedes incluir paseos perronalizados en la estadía de tu [email protected] [email protected] o bien consentirlo con nuestros servicios VIP, que son: masajes relajantes, baño, grooming, corte de uñas, cepillados, y más.

Más información
Dog Walks

Los paseos son una actividad básica
para mejorar y mantener la salud y
la felicidad de tu perro.

¿SABÍAS QUE EN ALGUNOS CASOS AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE ANSIEDAD Y CON ELLO LAS MALAS CONDUCTAS QUE ÉSTA PROVOCA EN TU PERRO?

El pasear mejora y estabiliza la salud y condición física de nuestros amigos peludos, los ayuda a relajarse, socializar y conocer otros contextos a través de sus sentidos (principalmente olfato y vista) y colabora con la convivencia. ¡Con Dog Dog, durante 45 minutos aproximadamente, tu perro disfrutará de un paseo personalizado o en manada para ejercitarse, distraerse y más!

GroupWalks

Es una excelente opción para que tu mejor amigo peludo aprenda a socializar y a comportarse correctamente con otros perros. ¡Las caminatas son en tu zona residencial de lunes a viernes en un horario programado!
Tenemos rutas en colonias específicas, corrobora que tu domicilio entre en alguna de ellas.

SmartWalks

Es ideal si tu domicilio no entra en alguna de las rutas establecidas o quieres personalizar las caminatas de tu(s) perro(s) en cuanto a sus características físicas, al recorrido, velocidad de la caminata, días y hora de paseo, etc.

¡APRENDE A VIVIR CON TU PERRO!

No es lo mismo tener un perro que vivir con un perro y tú que has llegado a esta sección de nuestro sitio web lo sabes muy bien.
Te has acercado a Dog Dog porque quieres ser más feliz con tu perro, aprender sobre su mundo y hacer equipo juntos desde las patas de tu perro y desde lo que tú también esperas de tu perro para juntos ser un gran binomio.

Inclusive si crees que hay cosas que mejorar, nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida y la de tu perro. Si tu fiel compañero tiene algún problema de conducta, también podemos ayudarte. El problema está en centrarnos en el problema y no en la felicidad y la visión del proyecto de vida que tienes para ti y tu perro. ¡Así es! suena idealista pero esto es real y lo hemos logrado con varias familias.

Mas información
¿Quieres que tu perro pase un día extraordinario? ¿Quieres vivir con él o ella una mañana perfecta?¿Quieres realizar excursiones y/o viajes DogFriendly®?

Te compartimos nuestros DogExperiencies para que le pongan fecha a su día perrón:

EXCURSIONES Y VIAJES
DOGFRIENDLY®

Más información

Juega con tu perro
entre perros

Más información

Haz tu espacio Dogfriendly®️

Si quieres hacer tu negocio, oficina, parque, fraccionamiento, casa, bar o restaurante Dogfriendly®️, asesórate con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a elegir los elementos de seguridad y recreación adecuados, así como capacitarte para cualquier eventualidad, medidas de higiene, entre otras.

Contactar

Haz tu espacio Dogfriendly®️

¡negocio, oficina, parque, fraccionamiento, casa, bar o restaurante! adaptado para recibir a tus clientes y sus amigos peludos.

Contactar

Para lograr mejores resultados, Dog Dog Encaminando a tu perro, te ofrece un completo programa de asesorías, estrategias y herramientas para llevar a cabo este cambio en tu negocio de manera profesional, guiado por nuestros asesores, quienes tienen experiencia en etología canina, emprendedurismo, negocios, arquitectura, marketing, filosofía y antropología. ¡Todo lo que necesitas para arrancar!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
¡Decídete ya, los expertos te apoyamos!