¡Aprende a vivir con tu perro!

No es lo mismo tener un perro que vivir con un perro y tú que has llegado a esta sección de nuestro sitio web lo sabes muy bien. Te has acercado a Dog Dog porque quieres ser más feliz con tu perro, aprender sobre su mundo y hacer equipo juntos desde las patas de tu perro y desde lo que tú también esperas de tu perro para juntos ser un gran binomio.

Inclusive si crees que hay cosas que mejorar, nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida y la de tu perro. Si tu fiel compañero tiene algún problema de conducta, también podemos ayudarte. El problema está en centrarnos en el problema y no en la felicidad y la visión del proyecto de vida que tienes para ti y tu perro. ¡Así es! suena idealista pero esto es real y lo hemos logrado con varias familias.

Nuestro modelo

No hay imposibles, solo Perronalidades® y personalidades que es importante que entendamos para emprender esta nueva aventura de reconocerse mutuamente y hacer un proyecto de vida juntos. Y nosotros estaremos ahí para guiarte.
Nuestro modelo es COGNITIVO-EMOCIONAL y utilizamos de forma práctica y real la etología canina, ciencia que se encarga de estudiar el comportamiento y naturaleza de los perros, para ayudarte con pautas y sistemas prácticos, a que logres lo que te propongas de corazón.

Trabajamos con:
  • El conocimiento, las circunstancias, la energía y las emociones de los perros a través de las 4 dimensiones: social, física, emocional, cognitiva
  • Adaptación de perros de cambios de residencia, integración a nuevas familias o vinculación a bebés (cuando están embarazadas).
  • Rehabilitación de conductas (miedo, fobia, agresión, hiperactividad, ansiedad, frustración entre otros)
  • Le enseñamos a tu mejor amigo peludo a hacer del baño en su lugar, a cómo responder a los perros a diferentes situaciones con paciencia, tolerancia a la frustración, concentración y disposición, entre otros.
  • Adiestramiento y enseñanza de nuevas conductas, trucos y normas de comunicación: sentado, echado, ven, conmigo, trae, suelta, no, muy bien, gira, pecho a tierra, salta, arriba, abajo… ¡lo que te propongas!
Ver programas

Programas y formatos

DogLearning es nuestro instituto de aprendizaje donde 2 mundos (el del humano y el del perro) se unen para aprender a hablar un idioma en común y así no solo tenerse si no aprender a vivir juntos desde las patas y zapatos del uno y del otro. Como en Dog Dog queremos realmente familias y binomios felices, hemos desarrollado programas y formatos que se acomodan a las diferentes situaciones de nuestros alumnos.

1. Presenciales

Si eres de Guadalajara o nos visitas durante un tiempo y quieres que lo veamos en persona, contamos con las siguientes opciones:

    • Asesorías. Agenda tu cita aquí.
    • Programas perronalizados y personalizados. Agenda tu cita aquí.
    • Programa de Salud Comportamental Grupal. Más información
2. Virtuales

Todo es online, no importa de dónde seas ni dónde tomes las clases, lo que importa es que quieres aprender y te acompañaremos donde sea que estés con:

  • Asesorías virtuales personalizadas: agenda tu cita aquí.
  • Cursos Online: aprendamos juntos de forma virtual, conoce nuestros cursos nuevos y de siempre aquí.
  • Además ofrecemos, mes a mes, DogEvents, que consisten en:
    • Lives gratuitos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.
    • Webinars mensuales con información súper interesante y la posibilidad de donar a una causa de importancia social. Checa nuestros Webinars aquí e inscríbete en el de tu preferencia.
    • Podcast mensual que podrás escuchar de forma gratuita también, Escucha nuestros capítulos ahora  a través de Apple Podcast o Spotify.

Los programas y contenidos ofrecen un espacio de interacción, educación y trabajo en equipo. Las sesiones, ejercicios y materiales tienen la finalidad de orientar a los clientes en los qués porqués y cómos, para lograr mantener y mejorar la salud comportamental de los perros de forma autónoma donde a largo plazo los alumnos se apropien de nuestro know how y lo implementen en su vida cotidiana para ser más felices juntos y aprender que trabajar en equipo JUNTOS ES MEJOR.

¿Por dónde empezar?

Lo primero es hacer una cita de evaluación personalizada con nuestra coach y fundadora Lina Palafox para conocerte a ti y a tu mejor amigo peludo, platicar sus necesidades y hacerles una propuesta personalizada: Discovery Session.
Esta cita puede ser presencial o virtual y tiene un costo de $1,100.00 para 1 perro (más tú o los miembros de la familia que quieran participar); la duración es de 50 – 60 minutos aproximadamente e incluye:

  1. Diagnóstico, tratamiento, duración.
  2. Pronóstico.
  3. Primeras pautas para comenzar a trabajar con tu perro.
  4. Explicación sobre la metodología y sistema de trabajo.
Agendar cita