fbpx

¿Sabías que los perros tienen su propia Perronalidad®? Hace ocho años que en Dog Dog encontramos la forma diagnosticar perros para ampliar nuestro conocimiento hacia ellos., reducir  riesgos de agresividad, darles un trato más adecuado a su forma de ser durante su estancia en nuestras instalaciones, y tener una mejor  manera de organizarlos por manadas dentro de nuestra guardería  educativa.

Y no solo eso, el diagnóstico de Perronalidad® también nos ofrece una serie de datos precisos sobre el perro que nos dan la pauta para crear sus programas a la medida para una mejor rehabilitación y entrenamiento canino.

Es decir, cada perro tiene su propia Perronalidad® y eso lo hace un ser único. Sin embargo ocurre como en el caso de los humanos y otras especies, que los perros también tienen aspectos en común con sus congéneres, los que nos permite clasificarlos por tipos de Perronalidad®.

En nuestro caso los hemos distinguido por colores, y así cada color nos representa una serie de datos  generales sobre cómo debemos tratar a cada perro, o sobre las medidas de precaución que debemos tomar para evitar riesgos, tales como depresiones, enfermedades, problemas  psicológicos, accidentes como peleas, conductas detonantes de agresividad, mala convivencia.

Ahora bien, la Perronalidad® va más allá de todo esto y nos permite además conocer otros aspectos de los perritos que diagnosticamos como lo son: sus instintos, sus niveles de socialización, atención a humanos, su mejor combinación con otro tipo de perros, sus combinaciones más riesgosas, así como su tolerancia a la frustración, facilidad de adaptación, problemas de conducta, habilidades, nivel de educación, entre otros.

En Dog Dog este proceso de diagnóstico  de Perronalidad® es un paso esencial para poder participar en las actividades y servicios que ofrecemos en las instalaciones como hotel y guardería, en los servicios que damos a domicilio como paseos y dogsitting, y finalmente es una gran herramienta para arrancar  procesos de rehabilitación y entrenamiento canino.

Sin embargo, si tú deseas saber más sobre el temperamento y comportamiento de tu perro, entre otros datos ya antes mencionados, ponte en contacto con nosotros para hacer un diagnóstico a tu perro de su Perronalidad®. La ventaja es que no solo obtendrás información  valiosa sobre él, si no además recibirás  tips sobre qué es lo que debes hacer y le debes ofrecer para tener una mejor relación con él y tener un perro más pleno y feliz además de poder hacer uso de nuestros servicios.

Privacy Preference Center