Vivir con humanos no es nada fácil. Requieren de cuidados muy particulares como levantarlos por las mañanas para que se ejerciten, llenar sus caras de lengüetazos y sus camas de pelitos para que se sientan siempre acompañados. Los humanos son unos seres muy exigentes y demandantes.

No nos malentiendan, amamos cuidarlos pero a veces necesitamos un buen descanso de ellos, nos viene bien despejarnos y tomar aires nuevos. Recientemente encontré el espacio perfecto para ello; el Extraordinary Day de Dog Dog.

El Extraordinary Day es un lugar padrísimo y muy grande en donde podemos correr, jugar y oler junto con otros perritos. Pero eso no es todo, desde que llego me atienden unas señoritas muy amables que me llenan de chiqueos y apapachos, me acompañan y apoyan durante todo el día.

Siempre que voy ya me tienen lista mi sala de espera, unos camastros como los de la playa para descansar, agüita natural, juguetes, sombrillas y una alberquita con agua limpia y fresca.

Comenzamos por recibir a los amigos; nuevos y ya conocidos, corremos, jugamos y brincamos por todo el jardín. Después, nos llenan el lugar con unos juguetes maravillosos que si los tocas con la nariz o la pata les salen premios deliciosos.

Luego, salen volando juguetes por todos lados. El chiste del juego es atraparlos y jalarlos con otros amigos o agarrarlos y correr como si no hubiera un mañana para que nadie te lo quite. También jugamos a la traes y a las escondidas, regamos las plantitas, tomamos el sol, descansamos y nos metemos a la alberquita.

Mientras estamos jugando una señorita nos va llamando de uno en uno para que vayamos a jugar solo con ella. En este juego también hay premios y paparazzis que te toman fotos mientras juegas.Terminando ese juego, una chica de bata blanca me hace un rico masajito mientras me habla bonito.

¿Y después? pues bueno, volvemos a repetir… jugar, correr, saltar, descansar, tomar sol, meterme a la alberquita, comer premios, regar plantitas y ¡Va de nuevo!
Creéme que al finalizar este día terminarás como nuevo para seguir cuidando de tu querido humano.

Si nunca has asistido a este paraíso, escúchame y hazte un favor; dile a tu humano que te inscriba ya si quiere seguir disfrutando de los beneficios de tener un peludito tan leal y trabajador. ¡Lo mereces!

También te recomiendo que inscribas a tu humana a la masterclass de “Mejorando la autoestima y confianza de mi perro” impartida por Lina Palafox, comportamentalista canino con quien estará en un chat privado durante 3 días para que le haga todas las dudas que tenga.

*Escrito desde el punto de vista de Pascal (perrito mestizo de 3 años de edad, miembro activo de Dog Dog).

MasterClass – Mejorando la autoestima y confianza de mi perro

En la siguiente MasterClass aprenderemos acerca de cómo diferenciar a un perro con miedos y fobias, de un perro introvertido y con falta de autoconfianza.

Leer más