Temporada 2 – Episodio 21

¡Firulais, vamos a trabajar! ¡Por más lugares de trabajo dogfriendly!

Llevar a nuestros perros al trabajo es algo que la mayoría de nosotros queremos hacer. O quizás eres de los que hace home office y entonces ahora te preguntas cómo hacer para que tu perro y tú puedan aprovechar mejor ese tiempo juntos.

¿Sabías que si compartimos nuestro espacio de trabajo podemos reducir los niveles de estrés de los colaboradores y mejorar el ambiente de trabajo? Pero a la vez, podría ser contraproducente si no se maneja de la forma adecuada a través de acuerdos, reglas y una serie de herramientas que todos en la empresa deberían aprender… ¡y que todos los perros que van a trabajar con sus humanos también deberían conocer y respetar!

Si ya compartes tu oficina con tu perro, quieres llevar a tu perro al trabajo o estás pensando hacer dogfriendly tus oficinas o negocio, este podcast podrá ser de tu interés para seguir integrando de forma perrísima a tu perro en tu trabajo.
¡No te lo pierdas!

También puedes escucharlo:

¡Suscríbete en Spotify y/o Apple Podcast!

Un podcast para los oídos de humanos y ¡de perros!
En este espacio hablaremos sobre todos los temas relacionados con nuestros mejores amigos peludos para acompañarte en el proceso de aprender a vivir con tu perro.