Temporada 2 – Episodio 20

Platillos perrísimos para chuparse los dedos... ¡y las patas!

Darle de comer a tu perro puede ser divertido, frustrante, costoso, complicado, confuso o apasionante… dependiendo de cómo lo vivan.

Dependerá mucho de si tu perro padece alergias, si no es bueno comiendo, si muestra apatía a los alimentos, o si todo lo contrario y es súper tragón y nos hace sentir que nunca saciamos su apetito… También, la duda que muchos tenemos acerca de si está bien para mi perro comer todos los días lo mismo o si el alimento que le estamos dando es el adecuado.

Aprovecha este DogCast para quitarte algunas dudas y sobre todo para saborearte algunos de los platillos que Lina Palafox y su invitada especial Audette Tafich, nutricionista canino, te compartirán para que darle de comer a tu perro sea un motivo más para aprender a vivir juntos y ser felices.

En este podcast aprenderás: mitos sobre la alimentación, los platillos favoritos de nuestros perros, ¿compartir el momento de la comida con mi perro?, tips para hacer más ameno el momento de la comida con tu perro, mi perro no come ¿qué hago?.

También puedes escucharlo:

¡Suscríbete en Spotify y/o Apple Podcast!

Un podcast para los oídos de humanos y ¡de perros!
En este espacio hablaremos sobre todos los temas relacionados con nuestros mejores amigos peludos para acompañarte en el proceso de aprender a vivir con tu perro.