Enero 2023
Gordito:
Llevabas tiempo pidiéndome vacaciones y por una cosa u otra no había podido organizártelas. Tienes que entender que no es tarea fácil. Cuando se trata de ti, tu seguridad, integridad y bienestar me tomo las cosas bastante en serio.
Por ello, no podía reservar en el primer lugar que encontrara. Tenía que hacer una investigación exhaustiva sobre:
Quienes estarían a cargo de tu cuidado, ¡no podía dejarte con cualquiera! Necesitaba saber que con quienes te quedaras tienen la capacidad y el expertise para cuidar de ti en todo momento y saber qué hacer en caso de algún accidente o emergencia.
Las instalaciones, tenían que ser adecuadas para perros, agradables y seguras. Nuestro objetivo era que descansaras, te divirtieras y convivieras con otros perritos y el lugar en el que te quedaras debía permitirte hacer todo esto. Además, las instalaciones deben contar con herramientas y protocolos de seguridad para evitar escapes y accidentes.
Que el lugar en el que te quedaras no estuvieras encerrado en una jaula todo el día, si no, pues vacaciones no serían, ¿no? Quería un lugar en donde pudieras correr y jugar, incluso, que te sacaran a pasear con todas las precauciones debidas.

Sé que para ti es muy importante tu espacio y tus horas de descanso son sagradas. Tenía que encontrar un lugar en dónde pudieras dormir cómodamente. También que te dieran tu desayuno y cena a tus horas. ¡Ah, y tu medicina también!
Sabemos también que no eres monedita de oro y que ningún perro lo es. Por eso, me di a la tarea de investigar con qué tipo de perros estarías, cuántos perritos estaban juntos al mismo tiempo, cómo cuidaban de de todos los perritos y cómo le hacían para que no pelearan.

¿Te fijas? Parece sencillo, pero no lo es. Hay que tomar en cuenta muchos aspectos.
Obviamente, me puse a indagar sobre la empresa y los encargados de esta, a preguntar a quienes la conocían y habían usado sus servicios y a ver reviews en su sitio web. También, me di una vuelta para conocerla en persona.
Finalmente, pude tomar mi decisión y reservar tus días de vacaciones perrunas en el DogHotel en donde pudimos perronalizar tus vacaciones.
No puedo negar que te extraño mucho pero ver las fotos y videos que me mandan de ti jugando con nuevos amigos, haciendo actividades diseñadas para ti y paseando feliz me dejan muy contenta y tranquila. Ahora solo espero que cuando vaya por ti sí te quieras venir.
Es un alivio y una gran alegría haber encontrado un espacio que sea tu casa, fuera de nuestra casa.
Tu humana que tanto te quiere.