LaPerronalidad®️hace únicoa tu mejoramigo peludo

Leer más
Perronalidad

¿Sabías que [email protected] [email protected]tienen su propia Perronalidad®️?

Conocer la de tu mejor amigo peludo te dará información valiosa para saber cómo pueden tener una mejor relación, además de [email protected] a ser más [email protected] y feliz.

Leer más

Diagnóstico dePerronalidad®️

Hace 8 años que en Dog Dog Encaminando a tu Perro encontramos la forma de diagnosticar perros para ampliar nuestro conocimiento, reducir riesgos de agresividad, darles un trato más adecuado durante su estancia o la ejecución de nuestros servicios, y tener una mejor manera de organizarlos dentro de nuestro DogClub.

Llegamos a la definición de perronalidad con un Diagnóstico a través del cual obtenemos una serie de datos precisos sobre el perro, que nos dan la pauta para crear programas a medida para una mejor rehabilitación y entrenamiento canino, o bien, recomendaciones de actividades o grupos de socialización.

La ventaja de conocer la Perronalidad®️ para un cliente es que no solo obtendrá información valiosa sobre su perro, sino que además podrá tener más datos y tips sobre qué es lo que debe hacer y le debe ofrecer a su can para tener una mejor relación con él y que se convierta en un perro más pleno y feliz.

En nuestro caso los hemos distinguido por colores, y así cada color nos representa una serie de datos generales sobre cómo debemos tratar a cada perro, o sobre las medidas de precaución que debemos tomar para evitar riesgos, tales como depresiones, enfermedades, problemas psicológicos, accidentes como peleas o conatos (intento de pelea), conductas detonantes de agresividad, mala convivencia, etc.

¿Cómo funciona?

Según la Perronalidad®️, el color, y según el color, una placa. La placa es un elemento indispensable para ingresar a nuestras instalaciones. Ya sea que tu perrito sea turquesa, verde, amarillo, naranja, azul o algún otro color, la placa funcionará casi casi como un ID de Dog Dog.

Ver costo

¡Forma parte del Club Perrón!

La inscripción vitalicia a nuestro club perrón tiene un costo de $1,950. ¡Ésta incluye el diagnóstico, la placa de Perronalidad®️ y la correa! Para mas información acerca de la membresía vitalicia da clic aquí

DIAGNÓSTICO

$1950

Hacer cita

REDIAGNÓSTICO

$650

Solo tienes que pagar placa y correa.
*Si no las tienes, necesitas un cambio o cambia la Perronalidad®️de tu mejor amigo peludo. En Atención a Miembros te diremos los paso a seguir.

Hacer cita

Acércate a nosotros, pregúntanos y pruébanos, definitivamente ¡les encantaremos a ti y a tu perro!