¿Recuerdas cuando jugabas video juegos,
a las escondidillas, stop y otras actividades
tipo scout y del recreo?

En este espacio de aprendizaje y juego donde te garantizamos que harás amigos y todos se divertirán. Te ofrecemos un grupo de apoyo porque Juntos es Mejor y queremos que te vincules con otros doglovers que como tú gozan de la compañía de su perro, aman hacerlo feliz y de vez en cuando sufren por sus vagancias o issues… Pero eso no importa desde que formas parte de nuestra comunidad porque verás que siempre tendrás un amigo cerca y a nuestros coaches, quienes te acompañarán en este proceso, para que tú y tu perro sigan aprendiendo a través de ejercicios, juegos, materiales didácticos, rallys y otras creaciones totalmente innovadoras de la autoría de Lina Palafox.

La Meta

El objetivo es mejorar la salud comportamental de los perros y ofrecer un espacio seguro para que juntos sigan trabajando su entrenamiento, trasciendan límites, mejoren comportamientos, y aporten salud física a ambos, entre otros.

Así que si tú ya pasaron por algún programa de educación con nosotros, otras escuelas o bien lo hiciste de forma autodidacta, este espacio es para que sigan aprendiendo y hagan nuevos amigos a través de actividades desafiantes, didácticas y divertidas.

¿Qué, dónde, cómo y cuándo?

Fecha: martes 18:00 a 19:30/20:00 h
Lugar: Verde Madera ¿Cómo llegar?
Actividades: convivencia, Socialización, Entrenamiento, Educación, Juegos y Orientación
Nivel: realizándote algunas preguntas previas sabremos si cuentas con los skills fundamentales para asistir a estos talleres.

Método de trabajo

Nuestra forma de trabajo está basada en el método de trabajo para la mejora y mantenimiento de la Salud Comportamental, diseñado por Lina Palafox. Pero también integramos un sistema educativo lúdico para poder aprender a través del juego. Adicionalmente a esto incluimos tutoriales y materiales para que tus clases no acaben al salir de las instalaciones, sino que puedan seguir practicando en casa y compartas tus prácticas y dudas a través de una plataforma donde están todos los participantes de estos talleres.

La modalidad de las sesiones es grupal con actividades individuales, en parejas y equipos. Las sesiones son dirigidas por Lina Palafox y otros Coaches/Doggers de DogDog, a través de sesiones presenciales de 90 a 120 minutos en las instalaciones de Dog Dog López Mateos Sur (Verde Madera) y acceso a recursos y materiales variados a través de distintas plataformas.

¡Seguiremos cerca!

Te daremos empuje y seguimiento personalizado
en lo que más te cueste trabajo, entre sesión y sesión.

¡Me interesa!

INSTALACIONES,
SERVICIOS Y AMENIDADES

  • Baños, estacionamiento, zona techada en caso de lluvia
  • Instalaciones privadas que impiden escapes
  • Agua pura para los perros, agua, refresco y cerveza para alumnos
  • En algunas actividades te sorprenderemos con snacks y otros

UNIFORME Y
EQUIPO NECESARIO

  • Correa de 3 metros
  • Collar y placa
  • Arnés de pecho (sino tienes aquí te prestamos pero solo tenemos 1 de cada talla)
  • Cangurera o riñonera para premios
  • Premios en trozos de 1 cm como máximo
  • Para algunas actividades te pediremos accesorios de fácil acceso por ejemplo: juguetes de tu perro, basura reciclada, cajas, cubetas, etc. que harán más ameno y distinto cada juego

Contactar

Requisitos

  • Aceptamos perros sociables con perros y personas
  • Perros que sigan la mano con premios o trabajen por premios o que al menos se deje manejar con tus manos
  • Buena relación en el binomio (perro + humano) que ambos sean capaces de realizar algún ejercicio, truco o actividad sin premios o juguetes
  • Que el perro sepa usar correa y se deje guiar por ésta
  • Que el perro permita que su humano lo modele (guíe) con manos en su cuerpo y de preferencia se deje tocar por extraños
  • Que sepa su nombre y responda al menos el 30% de las veces a una conducta o código (sentado, ven o echado, otros) al menos dos de los antes mencionados. Todo lo demás es parte de lo que practicaremos y aprenderemos aquí.
  • En caso de que no tengas los requisitos podemos intercambiar algunas de tus sesiones de la cuponera por sesiones con coach para darte sesiones individuales y regularizarte. Si vemos que requieres más que esto te lo diremos desde tu primera sesión de prueba.

¿Cuánto cuesta
este programa?

PRECIOS BOLETOS PÚBLICO GRAL
Tu primer Day Pass de prueba$702
1 persona + 1 perro$1,404
Binomio extra de la misma familia el mismo día$490
Perro extra sin humano extra$0,00
Perro extra sin humano extra$0,00

Podrás comprar las sesiones por separado o por cuponera (con precio especial) para tomar las que gustes cuando las agendes, por 1 año. Puedes adquirir un Day Pass o una cuponera que podrás utilizar durante los siguientes 6 o hasta 12 meses de tu compra.

Para el grupo es importante contar con tu presencia. Si no asistes algunas actividades deberán modificarse, es por eso que debemos tomar en cuenta las ausencias.

Si cancelas:

  • El viernes previo a más tardar: -15% se te descuenta
  • Entre sábado y lunes: -25% se te descuenta
  • El mismo día: -40% se te descuenta

*Para recuperar el otro % de tu day pass deberás cubrir la cantidad restante.

*Tenemos un cupo mínimo para operar este servicio de 10 personas. De no tener el grupo completo la sesión no se dará y tú no perderás tu boleto.

*Para reservar te invitamos a hacerlo con la mayor anticipación posible para no quedarte sin lugar. Puedes conocer el contenido de la sesión a través de Classroom y sugerir objetivos que tengas en nuestras encuestas de calidad que llenas al final de cada taller.

¡Escríbenos para consultarnos por descuentos, facilidades
para miembros, cualquier duda o información adicional!

Más información

INVITA A TUS [email protected] y GANEN BENEFICIOS

¡Queremos llenarnos de [email protected]!

Consulta aquí los beneficios por recomendar nuevos doglovers:

– Si traes a un amigo además de su descuento del 50% de desc. en la primera visita obtendrán otros beneficios ambos.
– 500 DogCoins o 200.00 para que puedas utilizarlos para pagar tu siguiente Day Pass o Cuponera por traer a tu amigo. Los DogCoins solo aplican si eres miembro.
– Y a tu [email protected] le daremos otros 100.00 para que pueda utilizarlos para pagar su segunda sesión de Juntos Es Mejor o para descontarlos de su cuponera. Si es miembro tmb puede aplicarlos como 300 DogCoins
– Si tu [email protected] compra una cuponera de 10 o 12 visitas tú te llevarás un Day Pass extra completamente gratis para ti o para regalar a alguien más.

*VIGENCIA DE ESTAS PROMOCIONES HASTA EL 30 de abril de 2022