Un perro que juega es un perro feliz, listo para dar amor y recibir. De ahí la importancia de ofrecerle juguetes confortables, como el juguete indestructible para perros Kong, que hagan de su momento de juego un instante único.

En Dog Dog estamos conscientes de que el juego es una de las actividades físicas más importantes para la estimulación mental de tu perro. A través del juego el can despierta sus habilidades, refuerza innatismos y aprende.

El juguete resistente para perros Kong, es precisamente uno de esos accesorios útiles para el entrenamiento y dispersión de tu amiguito peludo. Diseñado en caucho ultra durable y en forma de colmena, Kong colabora a la hora de activar los reflejos y satisfacer las necesidades innatas de tu perro. Posee un rebote errático que es perfecto para aquellos canes que gustan de masticar mientras juegan.

El Kong es un  juguete indestructible para perros para mordisquear, y es precisamente uno de esos accesorios útiles para el entrenamiento y dispersión de tu amiguito peludo. Diseñado en caucho ultra durable y en forma de colmena, el juguete de perros Kong colabora a la hora de activar los reflejos y satisfacer las necesidades innatas de tu can. Posee un rebote errático que es perfecto para aquellos canes que gustan de masticar mientras juegan.

Entre las singularidades de este resistente juguete para perro se encuentra su apartado para relleno de alimentos. Característica que lo hace más atractivo ante el can y facilita la dilatación del tiempo de juego. Es por eso que en Dog Dog pensamos que el juguete Kong debe formar parte de esa lista de cosas imprescindibles para tu perro que marcan la diferencia en su día a día.

Diseñado en múltiples tamaños y diferenciado por sus colores: XS (hasta 2 kg), S (hasta 9 kg), M (7 a 16 kg), L (13 a 30 kg), XL (27 a 41 kg), XXL(más de 38 kg), y para diferentes niveles de exigencias (Classic, Extreme, Puppy, Senior, Small). El resistente accesorio de juego responde a las características y necesidades propias de cada can. Pensado incluso para las exigencias de un perro anciano o para los pequeños dientes de un cachorrito.

En Dog Dog estamos convencidos de que la interacción con el juguete resistente Kong pasará a ser parte de los pasatiempos favoritos de tu perro.

¿Por qué este juguete indestructible para perros formará parte de nuestro uniforme?

  • Colabora en la salud mental, la masticación y el aprendizaje.
  • Rebote errático ideal para juegos de lanzar y traer.
  • Fabricado con caucho completamente natural y ultra durable.
  • Posibilidad de llenado con los alimentos favoritos del can.
  • Facilita la prolongación del tiempo de juego.
  • Diseños personalizados de acuerdo a las exigencias caninas generales. Incluso para los masticadores más exigentes.
  • Recomendado a nivel mundial por adiestradores y veterinarios.

Si quieres informarte más o deseas conocer los pormenores de la inclusión del nuevo aditamento de juego en nuestro uniforme canino, no dejes de contactarnos.