“Be Better, Be DogDog”
Aprendamos a ser mejores personas a través de lo que los perros pueden enseñarnos
Entendemos que los perros no son humanos y que nosotros no somos perros; sin embargo, buscamos convivir con nuestros amigos de cuatro patas sin violencia, a través del juego, el buen trato, y modificando nuestras y sus conductas para mejorar la convivencia entre perros y humanos. Por ello, estamos comprometidos con una filosofía que busca comprender la Perronalidad®️ y necesidades de tu fiel amigo.
Somos
Somos la familia de perros y personas que integran nuestra comunidad, nuestro Club. Somos personas que hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos y que no solo estamos aquí por los perros, nuestros “maestros”, si no también por las personas que formamos este perrísimo Club, ustedes y nosotros.
Queremos a nuestra empresa, porque para nosotros no solo es nuestra fuente de trabajo sino un hogar, una escuela, ¡un trampolín para saltar alto y ver más allá del horizonte!, un espacio para ser nosotros mismos, ser doglovers, crecer y desafiarnos! porque a través de lo que hacemos aquí, nos construimos como mejores personas a través de lo que aprendemos el uno del otro, y de los perros.
Hacemos lo que nos gusta y seguimos un código de valores firme porque pensamos que si somos leales a ello, podremos cambiar el mundo de perros y humanos que buscamos un ecosistema cada vez más DogFriendly, con personas y perros educados que ponen el ejemplo.
Somos el legado de Lina Palafox, una persona que empezó esto como un sueño personal y se convirtió en el sueño de más personas. Un sueño palpable donde ahora más personas pueden estar tranquilas y felices con una empresa que ofrece calidad y profesionalismo, y que siempre estaremos inquietos por hacer más, mejores y nuevas experiencias para perros y humanos.
Nuestra Misión
Acompañar y propulsar a humanos y perros a aprender a vivir y ser felices juntos, a través de información, servicios y experiencias inolvidables.
Nuestra visión
Ser punta de lanza en innovación y calidad de servicios para perros y sus humanos. Marcar tendencia y crear experiencias novedosas en el entretenimiento, cuidados y educación canina.
Valores
Reconocemos que humanos y perros somos diferentes, cada uno tenemos una perronalidad con la que mostramos empatía.
Actuamos con transparencia y congruencia, sabemos que esto forma parte de la integridad de cualquier humano y es esencial para la convivencia.
Buscamos constantemente aprender de otros, de agradecerlo y compartirlo, sabiendo que requerimos estar lo mejor preparados para cuidar a nuestros miembros perrunos.
Colaboramos y actuamos por el bien de la mayoría, hay distintas personalidades y Perronalidades, sabiendo que todos queremos y debemos estar lo mejor posible.
Trabajamos en un entorno poco usual, donde nuestras reacciones se le transmiten fácilmente a los perros. Nuestra serenidad para pensar, actuar y decidir, nos lleva a un ambiente de tolerancia, calma y control de nuestras emociones.
Desde el día uno, decidimos ofrecer servicios de calidad e ir siempre un paso adelante, nos evaluamos constantemente, buscamos nuevas prácticas y estrategias para renovarnos como un ciclo que no termina.
Si lo vas a hacer hazlo con gusto y pasión.
Recuerda que es de suma importancia el valor de la empatía tanto con los perros como con los humanos.
La Manada
Directora: guía que encamina al equipo, diseña los servicios y experiencias, y nos lleva a ir siempre más allá de lo evidente.
Gerencia: equipo de facilitadores que en conjunto con la dirección, hacen posible la organización y logística de lo que soñamos y planeamos. También ayudan a facilitar herramientas e información a clientes y el Crew.
DogLeaders: organizan al equipo de operaciones, conocen a todos los perros y saben lo que es mejor para ellos de acuerdo a su Perronalidad; además, están al frente de la organización del DogHotel y DogClub.
DogTeachers: son los encargados de cuidar, divertir y educar a los perros del DogClub.
DogSitters: cuidan y divierten a los perros del DogHotel.
DogWalkers: pasean y entretienen a los perros de paseos, DogClub y DogHotel.
Doggers Y Canine Coaches: son quienes forman a nuestro Staff, entrenan, educan y crean los itinerarios, procesos, hacen los DogTest de Perronalidad y guían al Staff operativo en conocimientos caninos.
DogCrew: es el resto del Staff que ayuda a que nuestro entorno tenga higiene, esté bien administrado, haya choferes, etc., y lo que sea necesario para que la manada esté en armonía.
DogGuides: orientadores que acompañan a los clientes desde que se inscriben para que puedan recibir siempre información sobre sus dudas y nuestros servicios.
¿Cómo nos sentimos manada?
A través de un entorno DogFriendly® haciendo posible el sueño de trabajar con nuestros perros.
Porque sabemos que tu perro es tu prioridad, podrás acceder a servicios sin costo o a un precio especial de acuerdo a tu rol.
Porque pensamos que cada quien sumamos con nuestras acciones para que Dog Dog sea siempre mejor; si DogDog crece tu también creces.
Reconociendo a la gente trabajadora y apasionada. Tendrás acceso a DogCoins por tu desempeño y por destacar en tu trabajo, los cuales podrás usar para acceder a beneficios adicionales.
Nuestro Manifesto
- Dar amor a los perros sobre todas las cosas y nunca tratarlos con violencia, buscar ante todo su bienestar.
- Observar ante todo a los perros, estando atentos a ellos y al entorno.
- Bajo ninguna circunstancia pasear perros sin correa. El único momento permitido es en parques o espacios totalmente cerrados y con precaución.
- Nunca deshidratar a los perros ni obligarlos a exhaustarse.
- Los perros problemáticos no serán involucrados en la manada hasta presentar avances sustanciosos.
- La introducción de un perro a la manada será de manera progresiva y entre dos o más paseadores.
- En el boarding y durante los paseos no se le dará ningún alimento que no sea el autorizado por su humano.
- No permitiremos que el perro introduzca objetos extraños en su hocico.
- No promover la compra-venta de perros; estamos a favor de la adopción.
- Bajo ninguna circunstancia los paseadores evitaremos recoger las heces de los perros.
- Es nuestra obligación proteger a los civiles de cualquier accidente posible ocasionado por los perros.
- Respetar el medio ambiente y los derechos de los animales.