Puppy School

En 2 meses, aprende las bases para que la llegada del [email protected] integrante de la manada sea ideal. De forma grupal, virtual y/o presencial, lograrás manejar importantísimos conceptos acerca de la salud comportamental y física de tu [email protected]

Cada día son más las personas que integran cachorros a su familia, y a medida que pasa el tiempo, más seguros estamos de que comenzar a trabajar con cachorros de 1 a 6 meses, en equipo, es la mejor forma, de que aprendan de sus pares, tanto perros como humanos.

¿Por qué existe
este programa?

Si comienzas, por ejemplo, a educar sus esfínteres desde el día 1 que llega a tu casa, trabajando de forma consistente nuestro método, tardarás la mitad del tiempo en lograr tus objetivos, de lo que lo logra una persona que ya tiene un problema de control de esfínteres con su perro o cachorro.

Objetivos
  • Aprender en equipo. Las dudas de uno son aprendizajes para todos.
  • Estimulación adecuada y guiada para formar a los cachorros desde el día que llegan a casa.
  • Formación y acompañamiento para las familias de los cachorros con la información prioritaria y necesaria, transmitida de forma práctica y sencilla.
  • Prevención de problemas de higiene, socialización y gestión emocional a través de pautas y ejercicios para trabajar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Actividades presenciales en entornos saludables y cuidados estrictamente para el bienestar de todos los presentes (cachorros y personas).
Contáctanos¿Cómo lo vamos a lograr?

¿Cómo lo vamos a lograr?

    1. Grupal. Uno para todos y todos para uno. Desde el principio tendrás un equipo (Crew de DogDog) y compañeros (alumnos) para criar y educar a nuestros cachorros.
    2. El formato de las sesiones está pensado para que tu perro asista y participe, cuidando su salud física, social y emocional (si aún no tiene sus vacunas completas preguntanos cómo puede participar).
    3. Hay Sesiones virtuales para trabajar desde la comodidad de tu hogar y sesiones presenciales que brindan experiencias formativas para ti y tu perro.

¿Y qué sigue después de este programa?

Disfrutar de tu cachorro y lo que han aprendido juntos y continuar con su formación de tu cachorro

En tu sesión individual recibirás recomendaciones personalizadas con base en la Perronalidad® de tu cachorro y tus objetivos a largo plazo.

En resumen:

Duración: 2 meses de acompañamiento virtual y presencial para llevar a cabo 8 sesiones.

Formato:

  • Sesiones grupales, virtuales y presenciales
  • Atención personalizada con aprendizaje colectivo a través de la plataforma digital para atención diacrónica a preguntas
  • Atención personalizada e individual durante el programa

Plataforma virtual: Classroom (no requiere pagos para descargar la app, solo cuenta de gmail)

Edad de los cachorros: 1 a 6 meses

Recursos: Videos, ejercicios, pautas, resúmenes, lecturas y respuestas personalizadas a tus preguntas en Classroom, incluye e-book de Lina Palafox Lo que me han enseñado los perros.

PROGRAMAPUPPY SCHOOL

COSTOS PROGRAMAS
Presencial
  • $8,900 o 3 pagos mensuales de $3,056
  • Son 8 sesiones: 3 virtuales + 1 ExtraordinaryDay + 2 grupal presencial + 1 Juntos Es Mejor o 1 DogPacker + 1 personalizada.
  • Formas de pago: por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo.
Virtual
  • $3,900 o 2 pagos de $2,009
  • Son 3 virtuales + 1 personalizada.
  • Formas de pago: por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo.
Conoce cada sesión del programa a detalle:

Aprenderás a cuidar a tu cachorro, alimentarlo, limpiarlo, educar sus esfínteres y darle adiestramiento para esta etapa en la que ya puedes enseñarle sus primeros códigos de comunicación. También empezaremos a trabajar ejercicios y pautas para preparar a nuestro cachorro para la socialización y la inteligencia emocional.

Empezaremos a trabajar lo aprendido en un entorno más integral, también pondrás a prueba lo que has practicado y por otro lado afinarás detalles aprendiendo de los más avanzados que ya van a este taller. También es la oportunidad para que tu cachorro conozca perros de otras edades con un acompañamiento guiado. A escoger una sesión en Juntos es Mejor o una Experiencia en el Bosque

Su primera experiencia con más cachorros del grupo del programa y otros cachorros de 3-8 meses.

Es momento de tener su primera experiencia en la naturaleza. No te preocupes si tu cachorro no está completamente adiestrado o si no tiene vacunas completas, tenemos solución para que no se pierda de esta experiencia. Es 100% guiada y ajustamos todo lo que está en nuestras manos para que sea divertida y agradable. Aprenderás a saber cómo liberar a tu perro de la correa, qué hacer para que no se escape y qué hacer si corre hacia el lado opuesto. Les enseñaremos a encontrarse en caso de que se pierdan de vista y pondremos a tope lo que tu perro sabe hacer por instintos pero también lo que ha aprendido en el curso.

Porque al final cada perro tiene su Perronalidad® y cada familia sus objetivos y dudas, dejamos esta sesión para que tú la personalices a tu gusto dentro de las opciones del menú.

¡Inscríbete! Iniciamos el 4 de agosto y no sepueden quedar fuera, va a estar perrísimo.

Aparta tu lugar con anticipación

Contáctanos

FORMAS DE PAGO

Efectivo, Transferencia, PayPal, Tarjetas todas
*Pregunta por los créditos y mensualidades de acuerdo a cada programa

Tarjeta de crédito o débito(PayPal)
Seleccionar:
Transferencia o deposito bancario.

Acércate con el equipo de Atención a Miembros o deposita a nuestra cuenta de banco y envía tu comprobante a [email protected] para que recibas la confirmación de tu reservación y tu ticket. No hay reembolsos una vez que haces tu depósito (tampoco se puede considerar como saldo a favor).

BANORTE
CUENTA: 0851128089
CLABE: 072320008511280896
Sociedad Perrona SA de CV

Asistente Dirección
CEL: 33 2184.5846

PROGRAMA

Sesiones Virtuales

Aprenderás a cuidar a tu cachorro, alimentarlo, limpiarlo, educar sus esfínteres y darle adiestramiento para esta etapa en la que ya puedes enseñarle sus primeros códigos de comunicación.

También empezaremos a trabajar ejercicios y pautas para preparar a nuestro cachorro para la socialización y la inteligencia emocional

Fechas y horarios

  • Sesión 1 (inducción) – 9 de junio – 5:00 pm
  • Sesión 2 – 16 de junio – 5:00 pm
  • Sesión 3 – 23 de junio – 5:00 pm
Sesión Extraordinary Day “Puppy“

Su primera experiencia con más cachorros del grupo del programa y otros cachorros de 3-8 meses.

Fecha y horario

  • 20 de junio 9:00 am a 2:00 pm
Sesiones Presenciales

Empezaremos a trabajar lo aprendido en un entorno más integral, también pondrás a prueba lo que has practicado y por otro lado afinarás detalles aprendiendo de los más avanzados que ya van a este taller. También es la oportunidad para que tu cachorro conozca perros de otras edades con un acompañamiento guiado.

Fechas y horarios

  • Sesión 1 (Grupal Presencial): 30 de junio – 5:00 pm
  • Sesión 2 (Grupal Presencial): 7 de julio – 5:00 pm

A escoger una sesion en Juntos es Mejor o una Experiencia en el Bosque

  • Juntos es Mejor: Taller de socializacion y entrenamiento 19 de julio – 6:00 pm a 8:00 pm
Sesión Bosque

Tenemos dos fechas para la excursión Exclusiva de Alumnos en el año, tu decides en cual nos acompañas.

Es momento de tener su primera experiencia en la naturaleza. No te preocupes si tu cachorro no está completamente adiestrado o si no tiene vacunas completas, tenemos solución para que no se pierda de esta experiencia. Es 100% guiada y ajustamos todo lo que está en nuestras manos para que sea divertida y agradable.

Aprenderás a saber cómo liberar a tu perro de la correa, qué hacer para que no se escape y qué hacer si corre hacia el lado opuesto. Les enseñaremos a encontrarse en caso de que se pierdan de vista y pondremos a tope lo que tu perro sabe hacer por instintos pero también lo que ha aprendido en el curso.
Fecha y horario

  • 2 de julio del 2022 de 8:00 a 10:00 am
  • 14 de enero del 2023 de 8:00 a 10:00 am
Sesión Individual personalizada (45 min)

Porque al final cada perro tiene su Perronalidad® y cada familia sus objetivos y dudas, dejamos esta sesión para que tú la personalices a tu gusto dentro de las opciones del menú.

¡NO quieres salir de casa ono eres DE GUADALAJARA!

¡No te preocupes! Este programa está pensado para que locales y foráneos puedan tomarlo.
Te invitamos a adquirir la primera etapa virtual/grupal + tu sesión personalizada que en este caso te daríamos de forma virtual.

Comienza la vida con el nuevo integrante de la manada, de la mejor manera. Aprende de su pata y de nuestra mano.

PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA

$3,900 1 solo pago.
  • 2 pagos mensuales de $2,009
  • Formas de pago Tarjetas de crédito, Transferencia, Efectivo.
  • 1 sesion virtual inducción
  • 2 sesiones virtuales
  • 1 sesión personalizada virtual
  • Esta opción es ideal si no quieres salir de casa o no eres de Guadalajara