Puppy School

Tú estrenas [email protected],
DogDog estrena Programa

Aprende las bases para que la llegada del [email protected] integrante de la manada sea ideal. De forma grupal, virtual y/o presencial, en 2 meses lograrás manejar importantísimos conceptos acerca de la salud comportamental y física de tu [email protected]

Cada día son más las personas que integran cachorros a su familia, y a medida que pasa el tiempo, más seguros estamos de que comenzar a trabajar con cachorros en equipo, es la mejor forma, de que aprendan de sus pares, tanto perros como humanos.

Los cachorros tienen neuronas listas para aprender desde que nacen, cualidades innatas que hay que formar desde el día uno que llegan contigo a casa, aprendizajes de sus lugares de origen que fueron heredados por la madre y su camada que hay que orientar para que nuestro cachorro siga desarrollando y estimulando las 4 dimensiones: social, emocional, cognitiva y física.

¿Por qué existe
este programa?

Si comienzas, por ejemplo, a educar sus esfínteres desde el día 1 que llega a tu casa, trabajando de forma consistente mi método, tardarás la mitad del tiempo en lograr tus objetivos, de lo que lo logra una persona que ya tiene un problema de control de esfínteres con su perro o cachorro.

Objetivos
  • Aprender en equipo. Las dudas de uno son aprendizajes para todos.
  • Estimulación adecuada y guiada para desarrollar a los cachorros y así formarlos desde el día uno que llegan a casa.
  • Formación y acompañamiento para las familias de los cachorros con la información prioritaria y necesaria, transmitida de forma práctica y sencilla.
  • Prevención de problemas de higiene, socialización y gestión emocional a través de pautas y ejercicios para trabajar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Actividades presenciales en entornos saludables y cuidados estrictamente para el bienestar de todos los presentes (cachorros y personas).

¿Cómo lo vamos a lograr?

¿Cómo lo vamos a lograr?

  1. Grupal. Uno para todos y todos para uno. Desde el principio tendrás un equipo (Crew de DogDog) y compañeros (alumnos) para criar y educar a nuestros cachorros.
  2. Virtual. La primera parte del programa es en la comodidad y seguridad de tu casa, un entorno adecuado para que tú y tu cachorro se concentren en trabajar los fundamentos sin distracciones ni preocupaciones.
  3. Presencial. La segunda parte del programa te permitirá socializar a tu cachorro en entornos adecuados con personas y otros perros que durante la primera etapa del programa aprendieron y siguieron las mismas recomendaciones de prevención de enfermedades y cuidados. Me refiero a cuidados de salud física pero también salud social, lo cual significa que el día que todos nos conozcamos sabremos a qué venimos y haremos sinergia para lograr en equipo los objetivos para nuestros cachorros.
  4. Experiencias. Uno de los capitales más importantes para un cachorro y su familia son las experiencias. Por esto cada una de las sesiones están pensadas para que sean una gran experiencia para cada uno (cachorro y humano).

¿Y qué sigue después de este programa?

Disfrutar de tu cachorro y lo que han aprendido juntos.

Este programa se enfoca en el desarrollo temprano y formación del cachorro y su familia. Podrás continuar con algún otro programa de acuerdo a tus objetivos para continuar con la formación de tu cachorro. Al final del programa podrás conocer las opciones que tenemos. En tu sesión individual puedes recibir recomendaciones personalizadas con base en la Perronalidad® de tu cachorro y tus objetivos a largo plazo.

En resumen:

Duración: 2 meses de acompañamiento virtual y presencial para llevar a cabo 12 sesiones.

Formato:

  • Sesiones grupales, virtuales y presenciales
  • Atención personalizada con aprendizaje colectivo a través de la plataforma digital para atención diacrónica a preguntas
  • Atención personalizada e individual durante el programa

Plataforma virtual: Classroom (no requiere pagos para descargar la app, solo cuenta de gmail)

Edad de los cachorros: 1 a 8 meses

Recursos: Videos, ejercicios, pautas, resúmenes, lecturas y respuestas personalizadas a tus preguntas en Classroom, incluye e-book de Lina Palafox Lo que me han enseñado los cachorros.

¡No te quedes sin lugar, últimos lugares!

DayPass de cortesía o
50% off en tu primer Extraordinary Day

Aparta tu lugar con $100 y haz valida la promoción.

Apartar lugar

PROGRAMA

Sesiones 1 a 5

Aprenderás a cuidar a tu cachorro, alimentarlo, limpiarlo, educar sus esfínteres y darle adiestramiento para esta etapa en la que ya puedes enseñarle sus primeros códigos de comunicación.

También empezaremos a trabajar ejercicios y pautas para preparar a nuestro cachorro para la socialización y la inteligencia emocional

Fechas y horarios

  • Sesión 1 – 29 de abril, 7:00 pm
  • Sesión 2 – 6 de mayo, 5:00 pm
  • Sesión 3 –13 de mayo, 5:00 pm
  • Sesión 4 – 19 de mayo, 5:00 pm
  • Sesión 5 – 27 de mayo, 5:00 pm

Sesión 7 – Extraordinary Day “Puppy“

Su primera experiencia con más cachorros del grupo del programa y otros cachorros de 3-5 meses.

Fecha y horario

  • 31 de mayo, 9am – 1pm

Sesión 9 – Bosque

Es momento de conocernos en persona y de tener su primera experiencia en la naturaleza. No te preocupes si tu cachorro no está completamente adiestrado o si no tiene vacunas completas, tenemos solución para que no se pierda de esta experiencia. Es 100% guiada y ajustamos todo lo que está en nuestras manos para que sea divertida y agradable.

Fecha y horario

  • 11 junio, 5:00 pm a 7:00 pm

Sesiones 6, 8, 10 y 11 – Juntos es Mejor en Verde Madera

Empezaremos a trabajar lo aprendido en un entorno más integral, también pondrás a prueba lo que has practicado y por otro lado afinarás detalles aprendiendo de los más avanzados que ya van a este taller. También es la oportunidad para que tu cachorro conozca perros de otras edades con un acompañamiento guiado.

Fechas y horarios

  • Sesión 6 – 1 junio, 6:00 pm a 7:30 pm
  • Sesión 8 – 8 junio, 6:00 pm a 7:30 pm
  • Sesión 10 – 6 julio, 6:00 pm a 7:30 pm
  • Sesión 11 – 13 julio, 6:00 pm a 7:30 pm

Sesión 12 – Individual personalizada

Porque al final cada perro tiene su Perronalidad® y cada familia sus objetivos y dudas, dejamos esta sesión para que tú la personalices a tu gusto dentro de las opciones del menú.

¡NO quieres salir de casa o
no eres DE GUADALAJARA!

¡No te preocupes! Este programa está pensado para que locales y foráneos puedan tomarlo.
Te invitamos a adquirir la primera etapa virtual/grupal + tu sesión personalizada que en este caso te daríamos de forma virtual.

Comienza la vida con el nuevo integrante de la manada, de la mejor manera. Aprende de su pata y de nuestra mano.

PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA

$4,4901 solo pago. Precio de lanzamiento
  • Formas de pago Tarjetas de crédito, Transferencia, Efectivo.
  • 5 sesiones grupales/virtuales
  • 1 sesión personalizada virtual
  • Esta opción es ideal si no quieres salir de casa o no eres de Guadalajara

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito
(PayPal)
Seleccionar:
Transferencia o deposito bancario.

Acércate con el equipo de Atención a Miembros o deposita a nuestra cuenta de banco y envía tu comprobante a [email protected] para que recibas la confirmación de tu reservación y tu ticket. No hay reembolsos una vez que haces tu depósito (tampoco se puede considerar como saldo a favor).

BANORTE
CUENTA: 0851128089
CLABE: 072320008511280896
Sociedad Perrona SA de CV

Asistente Dirección
CEL: 33 2184.5846