Haz equipo con tu perro

Aprende y disfruta de vivir
y entrenar con tu perro

Ser aún más felices juntos, es posible. Logra en 2.5 meses de manera grupal y virtual en vivo, aprender, acompañar y trabajar el comportamiento de tu [email protected] para incluirlo en paseos, viajes y socializaciones, sin problemas y sobre todo, con mucho disfrute.
Si los [email protected] nunca dejan de aprender, tú tampoco lo hagas.

Cada día somos más las personas que integramos perros a nuestra familia y que queremos que sean parte de nuestra dinámica: viajar con ellos, visitar lugares dogfriendly®, llevarlos al trabajo y hacerlos parte de nuestros hobbies y día a día.

¿Por qué existe este programa?

En esta etapa que está viviendo tu perro (y tú con él o ella) es clave caminar en equipo, con más humanos que estén pasando por lo mismo que tú y cuyas dudas pueden ser también las tuyas. El conocimiento se puede capitalizar mejor, porque todos pasaremos por situaciones similares y qué mejor que la experiencia de uno se convierta en un aprendizaje común.
Otra razón de ser importante de este programa que lleva 7 años operando, es la posibilidad de contar con un espacio de socialización saludable y seguro. Es difícil encontrar parques limpios y sentirse en confianza para socializar con los perros que los visitan, sin embargo, no darle experiencias a nuestro perro afecta gravemente su salud física, cognitiva, social y emocional, comprometiendo así su socialización con perros, personas y entornos y, generando posibles consecuencias.

Objetivos
  • Aprender en equipo. Las dudas de unos son aprendizaje para todos.
  • Desafíos adecuados para hacer divertido y entretenido este proceso para ambos, siguiendo la filosofía de DogDog Juntos en las patas de tu perro.
  • Formación y acompañamiento para las familias de los perros con la información prioritaria y necesaria, transmitida de forma práctica y sencilla.
  • Mejora de la salud comportamental a través de pautas y ejercicios para trabajar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Actividades presenciales en entornos óptimos para el bienestar de todos los participantes (perros y personas).
  • Sí, también aprenderás a adiestrar a tu perro. No tendrás que pagar un adiestramiento después porque este no te funcionó. Al término de tu programa puedes acercarte a través de la plataforma de Classroom o mi asistente para recibir ayuda en caso de que tropiecen tú y tu perro.

¿Cómo lo vamos a lograr?

¿Cómo lo vamos a lograr?

¡Ya sé! Suena muy padre pero ¿cómo vamos a lograrlo?

  1. Grupal. Uno para todos y todos para uno. Desde el principio tendrás un equipo (Crew de DogDog) y compañeros (alumnos) para criar y educar a nuestros perros.
  2. Virtual. La primera parte del programa es en la comodidad y seguridad de tu casa, un entorno adecuado para que tú y tu perro se concentren en trabajar los fundamentos sin distracciones ni preocupaciones.
  3. Presencial. Puedes agregar la segunda parte del programa, la cual, de manera presencial, te permitirá socializar a tu perro en entornos adecuados con personas y otros perros que durante la primera etapa del programa aprendieron y siguieron las mismas recomendaciones de prevención que tú. Me refiero a cuidados de salud física pero también salud social, lo cual significa que el día que todos nos conozcamos sabremos a qué venimos y haremos sinergia para lograr en equipo los objetivos para nuestros perros.
  4. Experiencias. Uno de los capitales más importantes para un perro y su familia son las anécdotas. Por esto cada una de las sesiones están pensadas para que sean una gran experiencia para cada uno (perro y humano). Con mucho cuidado seleccioné el contenido, lugar y formato de cada sesión para lograr esto.

En resumen:

Duración: 2.5 meses de acompañamiento virtual y presencial para llevar a cabo 15 sesiones.

Formato:

  • Sesiones grupales, virtuales y presenciales
  • Atención personalizada con aprendizaje colectivo a través de plataforma digital para atención diacrónica a preguntas
  • Atención totalmente personalizada e individual

Plataforma virtual: Classroom (no requiere pagos para descargar la app, solo cuenta de gmail)

Edad de los perros:  4 meses en adelante

Recursos: Videos, ejercicios, pautas, resúmenes, lecturas y respuestas personalizadas a tus preguntas en Classroom, incluye e-book de Lina Palafox Lo que me han enseñado los perros.

PROGRAMA

8 sesiones virtuales

Sesiones virtuales grupales en las que aprenderás los fundamentos y códigos de comunicación para mejorar la comunicación y vinculación con tu perro, ya que nuestro método de trabajo tiene como objetivo lograr que tu perro trabaje con y sin comida y correa.
También aprenderán las estructuras de adiestramiento para poder enseñarle nuevas conductas.

También empezaremos a trabajar ejercicios y pautas para preparar a nuestro perro para la socialización y la inteligencia emocional

Temas: Comunicación, adiestramiento, gestión emocional, desafíos cognitivos, modales en casa, manejo en lugares públicos, adaptación a kennel, higiene (fundamentos) – si buscas algo más especializado tenemos un programa.

Fechas y horarios:

  • Sesión 1 – 22 de abril, 6:00 pm
  • Sesión 2 – 29 de abril, 6:00 pm
  • Sesión 3 –6 de mayo, 6:00 pm
  • Sesión 4 – 13 de mayo, 6:00 pm
  • Sesión 5 – 27 de mayo, 6:00 pm
  • Sesión 6 – 10 de junio, 6:00 pm
  • Sesión 7 – 24 de junio, 6:00 pm
  • Sesión 8 – 1 de julio, 6:00 pm

Extraordinary Day

Su primera experiencia de autonomía (sin ti) con más perros para ponerse a prueba con desafíos y pasarla increíble

*Elige la fecha de acuerdo a las características y tamaño de tu perro:

  • Shy / Puppy / Senior – 10 de mayo
  • Puppy – 17 de mayo
  • Minis – 24 de mayo
  • Medium – 31 de mayo

4 sesiones en Taller Grupal en Verde Madera

Es momento de conocernos en persona y de empezar a trabajar lo aprendido en un entorno más integral, también pondrás a prueba lo que has practicado y por otro lado afinarás detalles aprendiendo de los más avanzados que ya van a este taller. También es la oportunidad para que tu perro conozca perros de otras edades con un acompañamiento guiado.

Fechas y horarios:

  • Sesión 1 – 18 de mayo, 6:00 pm – 7:30 pm
  • Sesión 2 – 1 de junio, 6:00 pm – 7:30 pm
  • Sesión 3 – 15 de junio, 6:00 pm – 7:30 pm
  • Sesión 4 – 6 de julio, 6:00 pm – 7:30 pm

Bosque

Su primera experiencia y aventura juntos en medio de la naturaleza. Pondrás a prueba lo aprendido en una situación real, aprenderás a hacer algo nuevo con tu perro y te divertirás a través de DogChallenges con tus compañeros.

Fecha y hora: 10 de julio de 8:00 am a 10:30 am

Sesión Individual personalizada

Porque al final cada perro tiene su Perronalidad® y cada familia sus objetivos y dudas, dejamos esta sesión para que tú la personalices a tu gusto dentro de las opciones del menú.

¡NO quieres salir de casa o
no eres DE GUADALAJARA!

¡No te preocupes! Este programa está pensado para que locales y foráneos puedan tomarlo.
Te invitamos a adquirir la primera etapa virtual en vivo/grupal + tu sesión personalizada que en este caso te daríamos de forma virtual.

Solo necesitas 20 minutos para enseñarle a tu perro una conducta nueva (truco, comportamiento, palabra, instrucción, habilidad). ¿Te imaginas si multiplicas 20 minutos por 2.5 meses?

PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA

$5,9001 solo pago. Precio de lanzamiento
  • Formas de pago Tarjetas de crédito, Transferencia, Efectivo.
  • 3 pagos mensuales : 1er. pago 2,431.00 + 2 pagos de 1,823.00 c/u
  • 8 sesiones grupales/virtuales
  • 1 sesión personalizada virtual
  • E-Book
  • Esta opción es ideal si no quieres salir de casa o no eres de Guadalajara

COMPRAR PROGRAMA

Tarjeta de crédito o débito
(PayPal)
Programa:
Transferencia o Efectivo.

Llena la información del formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.