Webinar

Cómo prepararnos perrónpara el término de lacuarentena

Viernes 12 de junio6:00 pm

Registro gratuito

Expositora
¡Regístrate ya!
Expositora

Coach canino yDirectora General de Dog Dog@linapalafox

En el webinar del mes de junio hablaremos acerca de cómo retomar tu vida y aprovechar la última fase de la cuarentena para hacer algunos ajustes antes de salir, y al finalizar la cuarentena, cómo aprovechar al máximo la vida con tu perro.

Aprenderás a:
  • Enseñar y enseñarás a aprender.
  • y además, trabajaremos 3 ejercicios para desarrollar las habilidades de tu perro.
Descripción:

¿Hay un antes y habrá un después de esta pandemia, lo habías notado? Quizás nunca antes habías tenido la oportunidad de conocer y reconocer a tu perro de esta forma: pasar más tiempo juntos, lo que descubriste, los proyectos y sueños que ideaste mientras esperabas recuperar actividades, el tiempo adicional, algunas carencias, todo esto son situaciones que a ti y a tu perro les abrieron una ventana de oportunidades para desarrollar habilidades y lograr metas en equipo que antes no eran posibles.

En este webinar aprenderás sobre comunicación, vinculación, cooperación y desarrollo de habilidades en ti y tu perro, un binomio que debemos lograr que funcione súper bien al término de esta cuarentena para evitar volver a los vicios de antes o evitar que surjan nuevos como: destrucción, control de esfínteres, socialización, miedos, ansiedad y estrés, entre otros.

Compártelo con tus [email protected] perrones

Regístrate al webinar