El último Webinar del año se compone de 2 partes:
- Primero trataremos de entender qué pasa por la cabeza de nuestro perro cuando le pedimos que se quede en un sitio y todo lo demás a su alrededor se mueve o salimos de su vista y no puede vernos. También buscaremos entender por qué puede llegar a ser tan difícil que nuestro perro se quede en un sitio cuando se lo pedimos, aunque no veamos a simple vista posibles distractores.
- En la segunda parte del Webinar te enseñaré un ejercicio con 3 progresiones para que puedas desde casa y por ti mismo, enseñarle a tu perro a quedarse donde tú le indiques.
En DogDog lo largo de nuestra experiencia hemos detectado que los alumnos y clientes desean que sus perros sepan quedarse en un sitio para 2 propósitos fundamentales:
- Cuando queremos que nuestro perro se quede en un espacio, por ejemplo cuando no importa si el perro deambula, se mueve o hace otra cosa pero se busca que el perro permanezca en una habitación o casa a solas, o bien cuando vamos a un restaurante y queremos que permanezca tranquilo mientras comemos y en su entorno hay ruidos, distractores y gente en movimiento, conocida también como PERMANENCIA INFORMAL.
- Cuando le pedimos a nuestro perro que se siente o eche y permanezca en esta postura porque estamos practicando el famoso “quieto”. Conocida también como PERMANENCIA FORMAL.
En este Webinar nos enfocaremos en trabajar un ejercicio con 3 progresiones para poder enseñarles a ti y a tu perro a lograr poco a poco una buena permanencia formal a pesar de que a su alrededor puedan haber distracciones.
Ver repetición
Si te inscribiste previamente a nuestro webinar:
- Da clic en el botón Ver repetición.
- Ingresa con tu correo y contraseña que creaste al realizar el pago.
- Si no la recuerdas da clic aquí para recuperar tu contraseña.
Compártelo con tus amig@s perrones
Reserva tu lugar
Costo: $200 MXN
¿Quieres mejorar el día a día con tu manada? Acompáñanos este mes en nuestro Webinar. Recuerda que al registrarte en nuestro Webinar, el 50% de tu pago irá destinado a una causa social de gran importancia. En los meses de noviembre, diciembre y enero estaremos apoyando a Hogares de la Caridad casa hogar para niñas, niños y jóvenes con parálisis cerebral y otras discapacidades severas en estado de abandono, orfandad o difícil situación familiar.