Webinar

¿Cómo enseñarlea mi perro queAQUÍ es AQUÍ?

Viernes 11 de diciembre, 7 pm
Expositora
Ver repetición
Expositora

Coach canino yDirectora General de Dog Dog@linapalafox

El último Webinar del año se compone de 2 partes:

  • Primero trataremos de entender qué pasa por la cabeza de nuestro perro cuando le pedimos que se quede en un sitio y todo lo demás a su alrededor se mueve o salimos de su vista y no puede vernos. También buscaremos entender por qué puede llegar a ser tan difícil que nuestro perro se quede en un sitio cuando se lo pedimos, aunque no veamos a simple vista posibles distractores.
  • En la segunda parte del Webinar te enseñaré un ejercicio con 3 progresiones para que puedas desde casa y por ti mismo, enseñarle a tu perro a quedarse donde tú le indiques.

En DogDog lo largo de nuestra experiencia hemos detectado que los alumnos y clientes desean que sus perros sepan quedarse en un sitio para 2 propósitos fundamentales:

  • Cuando queremos que nuestro perro se quede en un espacio, por ejemplo cuando no importa si el perro deambula, se mueve o hace otra cosa pero se busca que el perro permanezca en una habitación o casa a solas, o bien cuando vamos a un restaurante y queremos que permanezca tranquilo mientras comemos y en su entorno hay ruidos, distractores y gente en movimiento, conocida también como PERMANENCIA INFORMAL.
  • Cuando le pedimos a nuestro perro que se siente o eche y permanezca en esta postura porque estamos practicando el famoso “quieto”. Conocida también como PERMANENCIA FORMAL.

En este Webinar nos enfocaremos en trabajar un ejercicio con 3 progresiones para poder enseñarles a ti y a tu perro a lograr poco a poco una buena permanencia formal a pesar de que a su alrededor puedan haber distracciones.

Reserva tu lugar

Costo: $200 MXN

Obtener acceso

¿Quieres mejorar el día a día con tu manada? Acompáñanos este mes en nuestro Webinar. Recuerda que al registrarte en nuestro Webinar, el 50% de tu pago irá destinado a una causa social de gran importancia. En los meses de noviembre, diciembre y enero estaremos apoyando a Hogares de la Caridad casa hogar para niñas, niños y jóvenes con parálisis cerebral y otras discapacidades severas en estado de abandono, orfandad o difícil situación familiar.