Socialización y manejos de conducta

Como te habrás dado cuenta, en los últimos meses hemos ajustado actividades, servicios y procesos, buscando las mejores formas de acompañarte y de brindarte el mejor servicio.

Hemos descubierto que hay información importante acerca de los perrit@s que no estamos tan seguros que la tengas presente y preferimos robarte estos minutos para compartirla.

A la hora de realizar los diagnósticos, entre toda la información valiosa que recabamos, logramos entender que cada uno de los perros, además y a pesar del color de la placa de Perronalidad®, maneja un nivel de socialización al cual le debemos prestar mucha atención.

Es por eso que, en Dog Dog otorgamos a cada perro un número que corresponde a su manejo individual de socialización (del 0 al 5). Este número, el cual puede cambiar (al igual que tu perro), nos indica cuáles son los perros que pueden convivir entre sí y cuáles son los que necesitan mayor atención. Es importante reconocer que para los perros de cuidado especial, en los días más ocupados o con mayor concurrencia de perros, se llena más rápido el cupo, puesto que necesitan mayores atenciones o cuidados.

  • Manejo 0 – sociable, no usa bozal
  • Manejo 1 – sociable pero usa bozal preventivo
  • Manejo 2 – socialización especial pero no usa bozal
  • Manejo 3 – usa bozal y se elige a sus amigos
  • Manejo 4 – está en rehabilitación social y programa de bozal
  • Manejo 5 – siempre requiere manejo especial de un Dogger o Teacher Sr.
Perronalidad

Esto lo explicamos en cada uno de los diagnósticos, pero ahora somos conscientes de que la información puede ser mucha y por eso la comenzaremos a incluir en documentos escritos.

Nos acercamos a ti, porque queremos compartirte que tu amig@ pelud@ maneja, en su socialización, un número del 2 al 5, lo cual implica que, como dijimos anteriormente, habrán ciertos días en los cuales nos será complicado recibirlo.

Esto ha sido siempre así, pero ya que nuestro esquema está cambiando, preferimos refrescar y/o compartir esta información.

Al igual que siempre, las reservaciones serán respetadas en el orden en el que sean realizadas, y estamos disponibles para cualquier duda o comentario que pudieras tener. La función de Dog Dog es acompañarlos a ti y a tu perr@ siempre, así que échanos un ladrido 😛 para poder explicar, comentar o compartir cualquier duda que pudieras tener alrededor de este o cualquier otro tema.

Te agradecemos tu tiempo, te pedimos que por favor marques esta casilla aceptando la información y cualquier duda o comentario, aquí seguimos, juntos en las patas de tu perro.
Si tienes dudas o comentarios contáctanos en[email protected]