Tu [email protected] podrá gozar de 1 noche de hospedaje*, y disfrutar de los chiqueos y actividades que los Doggers organizar cada día.

Para hacer válida la cortesía es importante que contrates alguna de nuestras membresías: la de DogHotelDogWalks o la All Access y además de disfrutar de nuestro regalo, puedas comenzar a probar cada uno de nuestros servicios.

*Aplica en DogHotel en temporada baja y sujeto a disponibilidad.

¡Me interesa!

Si sientes que no es momento aún o prefieres conocer Dog Dog de puertas para afuera, te invitamos a vivir alguno de nuestros servicios de DogXperiences. Contratando alguno de nuestros servicios (haz clic aquí para ver todas las opciones!), tu [email protected] recibirá 1 doglunch de cortesía en el evento que contrates.

¡Me interesa!

Pero si eso tampoco es lo que buscas, con esta te ganamos, porque esta cortesía es para ti: Haz clic y tendrás acceso a 1 Masterclass. Conoce de qué se trata y ve todo lo que puedes aprender del mundo tu [email protected]

¡Me interesa!

¿Cómo seguimos?

Fácil: Para hacer válida tu cortesía, pon tu nombre y el de la persona del Staff o [email protected] [email protected], que te entregó la tarjeta porque no solo tú recibirás beneficios, también premiaremos al cliente o Staff por recomendarnos contigo.

¡Me interesa!

Amamos que nuestra manada crezca.¡Te esperamos!

**Las cortesías no son acumulables. Es 1 cupón por cliente, no por perro.