Dadas las circunstancias actuales y sobre todo las preocupaciones de nuestros humanos, asesorados por doctores y veterinarios, hemos tomado nuevas medidas para acelerar el tiempo de interacción entre paseadores y llevar al mínimo la interacción.

Sea una persona enferma, sana, adulta, o adulta mayor, el proceso de entrega del humano al paseador sería el siguiente:
  1. El humano coloca la correa al perro, van a la puerta (o donde sea que siempre hayan entregado al perro o deban entregarlo actualmente) y realizan la entrega al colaborador de Dog Dog.
  2. SÚPER importante por lo menos 1 metro de distancia entre las 2 personas (humano y staff de Dog Dog), y si es posible que no se hablen mientras están cerca, no hay porque hablar, los procesos ya nos los sabemos.
  3. El paseador toma la correa, la coloca en su mosquetón, da 2 pasos hacia atrás (para que ahora ya haya por lo menos 2 metros de distancia) y si se tiene que comunicar algo puedan hacerlo a 2 metros de distancia.
  4. El humano entra en su casa y se lava las manos inmediatamente, el paseador aplica gel antibacterial y da por comenzado el paseo.
  5. El proceso se repite, pero al revés, al regreso.

Opciones de precios

Paquetes desde $932 al mes con 2 paseos por semana hasta $1855  al mes con 5 paseos por semana, por perro.

*Nuestros paquetes son mensuales y los paseos son de 1 h, los perros se recogen y entregan en domicilio. Al regresar de los paseos los paseadores elaboran una bitácora diaria para llevar un expediente actualizado del comportamiento y salud física del perro.

#TeCuidamosCuidandoATuPerro

¿Quieres algún servicio o trato especial?

Acércate a nosotros, pregúntanos y pruébanos, definitivamente ¡les encantaremos a ti y a tu perro!

Contactar