Procesos envio devideos y reporte

Estamos felices de que tus perros asistan a nuestro Extrordinary Day, pero no tan felices como ellos, eso es seguro.

Durante el evento tus perros realizarán una serie de actividades, las cuales serán tomadas en video para compartirte todos y cada uno de sus movimientos. A su vez, esas actividades y comportamientos serán observados y analizados para, además de los reportes luego de cada actividad, luego compartirte un reporte más extenso y detallado en formato audio, por Lina Palafox.

En cada Extraordinary Day, contamos con la presencia de una fotógrafa profesional invitada, la cual capturará las mejores poses y movimientos de los [email protected] y entre el lunes o martes siguientes a su asistencia a Extraordinary Day, recibirás las fotografías que ya pasaron por un proceso de selección y edición.

Hay ocasiones en las cuales no se pueden mandar cada uno de estos reportes en cuanto se acaban de grabar, puesto que lo que buscamos es atender a los [email protected] minuto a minuto. Te pedimos paciencia. Nada nos da más satisfacción que recibir los mensajes de alegría de los humanos, así que ten por seguro que te enviaremos imágenes y reportes en cuanto los amigos peludos nos den chance.

El orientador de Dog Dog será el encargado de ir enviando los materiales en el transcurso del día:

1. Revisión de instalaciones: para nosotros estar tranquilos y transmitirte esa tranquilidad a ti, recorremos los espacios cada Extraordinary Day con el objetivo de verificar que efectivamente podemos realizar de manera segura todas las actividades que tenemos puntualizadas y organizadas. Estos videos se envían segundos después de ser grabados y mientras los [email protected] vienen en camino.

2. Integración: La idea es que se vayan integrando de a poco, que conozcan el lugar y a los doggers que van a estar a cargo de cada uno de ellos.
La integración se realiza en un lapso de aproximadamente 20 minutos, y al finalizarla ustedes recibirán este segundo reporte. Queremos que puedan ver a sus [email protected] tranquilos y listos para divertirse.

A partir de aquí los reportes, se mandarán entre las 12:30 pm y 1:30 pm aproximadamente, para poder grabar los momentos que te compartiremos a continuación y enfocarnos en el objetivo principal de este servicio.

3. Socialización: verlos trabajar de manera positiva toda su energía y que puedan socializar con [email protected] compatibles con ellos por raza, tamaño, edad y Perronalidad® (por eso la división de días por tipos de perro). A su vez, incluimos embajadores caninos (perros de visitas habituales que nos ayudan a mejorar la socialización de los nuevos). Espera hermosos y graciosos videos que te iremos compartiendo.

4. Actividades: Realizaremos trabajo de agility con obstáculos y nosework, con el objetivo de practicar todo lo aprendido en Dog Dog y trabajar su desarrollo del aspecto cognitivo, emocional, social y físico.

5. Albercas y/o aspersores. Teniendo en cuenta el tamaño de los [email protected], realizamos este ejercicio. Muy poco a poco y de manera consciente para que el [email protected] entre en confianza y no le tenga miedo al agua adquiriendo confianza en sí mismo.

6. Chiqueos. Una de las actividades más importantes y disfrutables 🙂

7. Revisiones físicas. Aprovechando la presencia del Médico Veterinario encargada de este evento, revisará el estado de salud y físico de cada uno de los [email protected] para saber que llegó sano y se regresa sano a su hogar. Te haremos llegar un audio por parte de la Veterinario.

8. Audio de Lina Palafox, Directora de Dog Dog. Te haremos llegar un reporte en el cual habla acerca del comportamiento de cada uno de los [email protected] asistentes, cómo realizaron cada una de las actividades y probablemente alguna recomendación particular.

9. Dog lunch/almuerzos. en el caso de que hayas contratado el servicio, recibirás foto o video de tu [email protected] [email protected] recuperando las energías que consumió.

Si tienes dudas o comentarios contáctanos en[email protected]