DogYard: el parque canino didáctico más perrón

Desde septiembre DogDog cuenta con un DogClub, un nuevo concepto que ofrece una gama de servicios perronalizados en un parque canino didáctico, de acuerdo a la Perronalidad® de los perros y al estilo de vida de nuestros clientes, buscando el balance entre las dos especies.
El objetivo de nuestro Club consiste en despertar en las personas las ganas de prestar atención y servir a las necesidades caninas. En DogDog lo que buscamos es darles un espacio para que los perros sean perros y puedan socializar con perros compatibles a ellos. Y que también, el parque canino didáctico logre hacer rendir la educación que previamente adquirieron en DogLearning, a través de talleres grupales o individuales.

Días y horarios

Tres días a la semana en el parque canino
Lunes, jueves y sábados, de 8:00 am a 7:30 pm, son los días y horas en los cuales los perros desarrollarán habilidades físicas y sociales, mientras disfrutan de juegos, actividades y chiqueos, en el DogYard. El objetivo es mantener y mejorar la salud comportamental de los amigos peludos desde el enfoque de la activación y desarrollo de las bases de las dimensiones física, cognitiva, emocional y social, a través de actividades recreativas y de esparcimiento social. Estamos seguros de que tu perro y tú disfrutarán de los momentos y los aprendizajes.

Staff

El Staff que participa del DogYard está capacitado para lograr una formación integral y constante de los perritos. El equipo está compuesto por:

  1.  DogLeaders (coordinador y líder) 
  2. Teachers (guías de grupos)
  3. Doggers (entrenadores)
  4. Hostess (orientadores de clientes) 
  5. Managers (facilitadores o gerencia) 

¿Qué incluye?

  • Recibirás un reporte mensual en el cual podrás ir revisando los avances de tu perrito (este reporte incluye: signos, conatos, socialización, desempeño, participación, psicomotricidad) y nos ayudan a dar seguimiento y reconocimiento a quienes vayan avanzando. ¡Imagínate que tu perro sea el que superó sus miedos, o el más participativo, o el que hace mejor alguna actividad o el más social! Los premios van desde fotos profesionales, cuadros de honor o DogCoins, para que los gocen tanto perros y humanos.
  • Además del seguimiento perronalizado y los reconocimientos, podrás disfrutar de un Webinar mensual con temas súper acordes y actualizados para complementar la educación de tu amigo peludo.
  • En el parque canino, mes a mes, los temas y objetivos cambian, proponiendo así actividades diferentes con propósitos específicos. En noviembre, por ejemplo, los perros tuvieron orientación, educación física y social, así como progresos que podrás verás reflejados en su salud comportamental. Continuamos con el desarrollo cognitivo y emocional de tu perro a través de un itinerario que incluye rompecabezas (en DogDog lo llamamos DogMaze). El olfato es el sentido principal de lo perros para percibir los estímulos que hay en el entorno, y con el DogMaze ayudamos al perro a desarrollar este sentido, para poder incrementar el uso y desarrollar el olfato. Esto también nos va a ayudar a expandir sus habilidades cognitivas, ya que se le colocan desafíos que el perro debe resolver para poder llegar al premio.
  • A su vez trabajamos los SmartWalks a través de ejercicios que dieron un divertido y constructivo mantenimiento a sus hábitos de caminatas. En este tipo de paseos se les enseña modales para que puedan tener un paseo más armonioso y tranquilo, teniendo también la modalidad recreativa en donde es el perro el que dirige, relajándose y pudiendo oler y explorar su entorno, mientras que en paseo de entrenamiento o en el dirigido, el humano es el que guía.
  • Por último incluimos un desafío para hacer una actividad de frisbee toss & fetch al final del mes, actividad exclusiva del DogYard.
    Te compartiremos un itinerario al comienzo de cada nuevo mes para que puedas ir siguiendo sus 4 pasos 🙂

Lo importante es competir ¿o no?

Al finalizar cada mes, hacemos un pequeño concurso entre los alumnos participantes ¿Por qué? Porque queremos que puedas ver y disfrutar lo aprendido por tu perrito. La competencia durará una semana completa. 

La dinámica de competencia también nos sirve como una actividad divertida y recreativa, tanto para el perro como para el humano, y para desarrollar la dimensión física, ya que se necesita agilidad, coordinación, concentración y disposición; es una actividad muy completa en la cual promovemos la convivencia humano-perro, que como habrás visto en nuestros Dog&Breakfast ¡nos encanta!

¡Quiero participar del parque canino!

¡Nos encantará recibirlos!

El DogYard es para perros de 5 meses en adelante, con condiciones físicas saludables y Perronalidades con placas Azul, Verde, Turquesa y Naranja, con algunas excepciones de placas, con previa autorización de Lina Palafox, siempre en perros de manejos 0 y 1.

Y es ideal para humanos que buscan aprender, que quieren crecer en la relación con sus perros, pero que no cuentan con el tiempo necesario.

Miembros Dog Dog

Si eres miembro y cuentas con la membresía All Access activa, solo deberás completar el siguiente formulario aquí. Si valoramos que tu perro es apto, te compartiremos la información pertinente y una propuesta de cotización, y te invitaremos, con previa cita, a un Open House para que visites las instalaciones. Efectuada la reserva, te compartiremos la cuponera para que puedas agendar las visitas.

En el caso de que no cuentes con la Membresía All Access te invitaremos a hacer el upgrade para obtener el acceso a los servicios de DogClub.

No  Miembros

En el caso de no ser miembro aún, te invitamos a llenar el siguiente formulario aquí, luego a un Open House y a que contrates la Membresía All Access, convirtiéndote así en un miembro con total acceso a los servicios del DogClub. Tu perro pasará por un DogTest, un checkeo de un Veterinario y una serie de procesos informativos para llegar juntos a acuerdos.

Como verás, nos tomamos muy en serio los cuidados de los perros y es por eso que respetamos nuestros procesos. No hay nada mejor que contar con una manada de perros que quiere divertirse, socializar y aprender.

¡Esperamos a tu perroen el DogYard!

Coach canino yDirectora General de Dog Dog@linapalafox