Mi perro es celoso o se pone pesado con perrosy/o personas por comida, mí atención y/o afecto...¿qué hago y por dónde empiezo?

Lunes 27 de septiembre - 7:00 pmDuración: 90 minutos
Ver más
Expositora

Coach canino yDirectora General de Dog Dog@linapalafox

En esta ocasión nos enfocaremos en abordar el por qué nuestro perro podría ser celoso o competir por afecto o recursos, lo cual no nos ayuda para nada en nuestro día a día.

¿Sabías que no siempre son celos lo que tu perro siente cuando llega una nueva persona a tu vida o alguien más es cariñoso contigo? ¿Quieres entender por qué se pelea o es poco amable con otros perros o personas cuando de compartir juguetes, comida, o tu atención se trata?
O mejor aún, ¿qué hay de fondo en esto y cómo podrías prevenirlo, evitarlo o trabajarlo?
Es posible, y el primer paso es que corras a inscribirte a nuestra MasterClass 😛 para comenzar a entender el trasfondo e incluir un idioma compartido que ayudará a manejar este tema hasta que encuentren y encontremos una solución en conjunto.

Incluye:

  • Follow up durante 3 días por grupo privado de WhatsApp para que después de recibir la clase puedas resolver tus dudas.
  • Acceso a la MasterClass y la grabación por los siguientes 3 días.
  • Acceso a guía digital del tema.
  • Abordaremos específicamente los siguientes temas: ¿Celos vs competencias afectivas? ¿Competencias afectivas vs competencias por recursos? ¿Por qué, cómo trabajarlo y qué herramientas son las indicadas? ¿Cómo prevenirlo si tu perro no lo ha manifestado? ¿Cómo prevenirlo si tu perro es un cachorro? ¿Cómo trabajarlo si tu perro ya presenta este tipo de comportamientos? ¿Qué hay de fondo en estos comportamientos?