¡[email protected] a DogDog!

Un espacio físico, virtual y nómade, destinado a crear actividades educativas y recreativas para perros y humanos.

¡Estás [email protected] a formar parte de nuestra manada!

¿Cómo? En la modalidad que se adapte a tus necesidades y las de tus [email protected]:
Puedes participar como cliente (fuera de nuestras instalaciones generalmente) o como miembro (dentro de nuestras instalaciones y de forma constante, pero pudiendo también acceder a los servicios externos).

Si no estás [email protected] de cuál es la mejor manera de que trabajemos en equipo ¡no dudes en consultarnos! No hay mejor forma que conocernos, conocer a tu manada u [email protected] llegar a los mejores caminos para disfrutar de su día a día.

1. Quiero ser miembro

Haz clic para conocer todos los servicios y actividades que generamos en Dog Dog para que tu [email protected] disfrute, aprenda, crezca, y ustedes puedan aprender a vivir cada experiencia, explotándola al máximo.

MembresíasFilosofía

2. Quiero formar parte de la ComuniDog

Quiero iniciar

¿No sabes pordónde empezar?

En Dog Dog trabajamos por generar propuestas perronales que respondan a cada perro y sus necesidades. Hemos creado un encuentro con el fin de conocer a los no-miembros y comenzar a trabajar juntos, partiendo de objetivos y planes que definiremos [email protected]

ContáctanosChatea con nosotros

Y de pronto “¡Afuera!” se convirtió en lo mejor que le puedes decir a tu [email protected]

Conoce los servicios que ofrecemos para que puedan vivir la mejor experiencia

Vivir [email protected] una mañana maravillosa de extraordinarias actividades y exquisitos desayunos, o que él o ella vivan una experiencia al aire libre, siendo [email protected], libres, jugando, explorando, disfrutando; o viajar [email protected], ya sea pernoctando o por el día, conociendo nuevos rumbos y nuevas familias para sumar a la gran manada.

No es lo mismo tener un [email protected] que vivir con un [email protected] y si te has acercado a Dog Dog es porque quieres ser más con él o ella, aprender sobre su mundo y hacer equipo [email protected] para convertirse en un gran binomio.

Conoce nuestros programas, formatos y modalidades:

¿Cuál es el mejorPrograma para mi [email protected]?

Contamos con la posibilidad de que tú y tus [email protected] asistan a una entrevista, sesión de trabajo, primer encuentro, que llamamos Discovery Session, a través de la cual podremos detectar algunos aspectos para convertirlos en oportunidad de trabajo y crecimiento personal y perronal

Ver másAgendar cita
Dog Walks

En DogDog nos tomamos los paseos muy en serio.
No solo trazamos rutas contemplando espacios verdes, evitando cruces estresantes y con mucha sombra, sino que buscamos que se conviertan en momentos de trabajo, cuidando la salud y bienestar de tus [email protected] en todo momento.
Conoce más acerca de las posibilidades.

Ver másCotizar

¡El hotel más perrón!

Nuestro hotel canino es un espacio para hospedar a tu [email protected] cómodamente mientras tú viajas, y así [email protected] disfrutan de unas geniales vacaciones. Contamos con 3 opciones de hospedaje: DogHotel Básico, VIP y Nana perronalizada.
¡En todos los casos tendrá socialización controlada, juegos, chiqueos y más!

Ver másCotizar

¡Sé parte del club más perrón y didáctico!
donde tu perrito se desarrollará de una manera integral, mejorando sus habilidades desde el enfoque de la activación cognitiva, física, social y emocional en conjunto con otros perritos compatibles a su Perronalidad® de la mano de nuestros Doggers y Teachers en un entorno seguro y divertido.

Ver másVer Tour Virtual

Mes a mes generamos contenido temático que compartimos a través de nuestras redes sociales.
Nos encanta escuchar a nuestra manada y responder con temas de interés tan variados como tipos de [email protected]

¿Alguna vez escuchaste un podcast con tu [email protected]? Si no lo hiciste, quítate los audífonos para escuchar [email protected] los 2 podcasts mensuales que Lina Palafox genera para ti.
[email protected], anécdotas, bromas, drama ¡y hasta acción! en podcasts que incluyen, además de información súper interesante, efectos de sonido para que tu [email protected] lo escuche y comparta contigo.

Ver episodios

¿Quieres aprender sobre temas nuevos? ¿Te gustaría conocer más sobre el mundo canino? ¿Tienes desafíos específicos y te gustaría saber por dónde empezar?
Las MasterClasses proponen temas nuevos constantemente para aprender en manada y responder a dudas que [email protected] tenemos.
Disfruta, no solo de nuevos conocimientos adquiridos en una clase en vivo de 90 minutos, sino también, de un follow up grupal por WhatsApp durante 3 días, un manual e inducción general sobre cómo aprovechar mejor nuestros servicios.

Ver clases

¡Síguenos para no perderteninguno de nuestros eventos!

CONOCENUESTROBLOG DOG