Gracias por participar
en nuestro DogTalk

¡Tu aporte será importantísimo para nuestra comunidad! Te recordamos que nuestra entrevista será en vivo y se transmitirá vía Instagram y Facebook, por lo que es necesario que tengas una cuenta en Instagram, y si no la tienes favor de avisarnos cuanto antes. En el caso de Facebook, no es necesario que tengas cuenta; a continuación te explicaremos cómo procederemos en esta red social.

Recomendaciones

Recomenda-
ciones

También te compartimos algunas necesidades y recomendaciones para que todo salga perfecto y lo disfrutemos mucho:

También te compartimos algunas necesidades y recomendaciones para que todo salga perfecto y lo disfrutemos mucho:

1. Es necesario que cuentes con tu teléfono celular donde tienes la App de Instagram, la cual debe estar actualizada, y otro aparato (otro celular, tablet o compu, con cámara y micrófono) de donde te conectarás para la transmisión que haremos vía Facebook. Será la misma entrevista transmitida desde 2 plataformas, por 2 dispositivos diferentes.

2. Favor de revisar y confirmar que ambos dispositivos estén cargados al 100 %, y tener los conectores y una toma de corriente cerca. Te recomendamos estar [email protected] en el espacio más silencioso, iluminado y con mejor captación de internet para escucharte lo mejor posible.

Instrucciones

Instagram

Ubica tu celular en un espacio donde te sientas có[email protected] y recuerda poner la cámara en modo frontal para verte. Únete al vivo que será transmitido desde la cuenta @dogdogmx y luego acepta la invitación que te enviaremos.

Facebook

Para transmitir por Facebook recibirás una liga a través de tu WhatsApp, en el otro dispositivo (si prefieres que te enviemos la liga por mail, favor de hacérnoslo saber). Tendrás que darle clic a la liga, la cual te llevará a una página en la que deberás aceptar el acceso de la cámara y el micrófono y listo. Podrás agregar tu nombre, si así lo deseas y la conversación comienza. El resto depende de nosotros.

Te invitamos a extender esta comunicación en tus propias redes sociales para lograr que la convocatoria sea mayor y que la manada crezca. Te haremos llegar la invitación digital para que puedas compartirla

Cualquier necesidad que tengas, por favor háznosla saber. Queremos que tú lo disfrutes tanto como nosotros.

¡Saludogs y gracias!

Coach canino y
Directora General de Dog Dog
@linapalafox