¿Quieres aprender sobre temas nuevos? ¿Te gustaría conocer más sobre el mundo canino? ¿Tienes desafíos específicos y te gustaría saber por dónde empezar?
Las MasterClasses proponen temas nuevos constantemente para aprender en manada y responder a dudas que [email protected] tenemos.
Disfruta, no solo de nuevos conocimientos adquiridos en una clase en vivo de 90 minutos, sino también, de un follow up grupal por WhatsApp durante 3 días, un manual e inducción general sobre cómo aprovechar mejor nuestros servicios.

Buscar:

MasterClass – Ruido: lo armónico, lo desafinado y lo ruidoso

Existen ruidos que no podemos evitar, otros que podemos controlar y otros que podemos enseñar a que sean positivos para nuestros perros.

Leer más

MasterClass – Mi perro es celoso o se pone pesado con perros y/o personas por comida

Aprende más sobre las emociones de tu perro y sus interacciones sociales. Fecha: Lunes 31 de octubre - 7:00 pm

Leer más

MasterClass – Juguetes y propósitos

En la siguiente MasterClass aprenderemos acerca de cómo diferenciar a un perro con miedos y fobias, de un perro introvertido y con falta de autoconfianza.

Leer más

MasterClass – Paseos en armonía

90 minutos con información sobre cómo tener un paseo armonioso con tu perro. Tres días de Follow Up con Lina Palafox en un chat de WhatsApp.

Leer más

MasterClass – Primeros auxilios

¿Cuándo es una urgencia y cuándo una emergencia? ¿Qué hacer para atender y colaborar con la situación? ¿Cómo no entrar en pánico?

Leer más

MasterClass – Mi perro tiene flojera, desinterés, falta de disposición, apatía o depresión… ¿por dónde empiezo?

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro es tan tranquilo? ¿Te has cuestionado si tu perro es apático, le falta ser más proactivo o inclusive podría estar deprimido?

Leer más

MasterClass – Mejorando la autoestima y confianza de mi perro

En la siguiente MasterClass aprenderemos acerca de cómo diferenciar a un perro con miedos y fobias, de un perro introvertido y con falta de autoconfianza.

Leer más

MasterClass – ¿Tu perro muerde?: Mordidas, Mordelones y Mordederas.

¿Mordiste el anzuelo? Mientras seas tú, no hay problema… pero que tu [email protected] no muerda si es que esto se está convirtiendo en un problema para su familia

Leer más