JUNTOS ES LA FORMA

Querido integrante de la manada, un nuevo mes comienza y con él muchas ideas y planes que queremos compartirte.

¡GRACIAS! Te saludo esperando que este tiempo en casa siga siendo una oportunidad para que tu perro y tú pasen más tiempo juntos para aprender el uno del otro.

También quiero darte las gracias porque con tu ayuda hemos logrado continuar operando esta cuarentena. Estos días han sido difíciles para todos, pero gracias a que hemos trabajado en equipo y con solidaridad, pudimos ayudarte y nosotros también hemos sentido el apoyo de la comunidad.

Seguir las reglas, cuidarte, cuidar de tu perro y cuidarnos como comunidad y empresa, está permitiendo que Dog Dog pueda seguir enfocándose en su misión: acompañar a humanos y perros en la cuarentena de la forma en la que cada quien lo necesite.

Somos una empresa que se ha construido con esfuerzo, amor, dedicación, babas y pelos. Quienes nos conocen, han sido testigos de que a lo largo de estos años nos hemos reinventado, crecido y construido contigo. Este periodo, donde todos estamos padeciendo de algún modo, lo importante es seguir cooperando y aprendiendo.

En mayo queremos seguir operando, generando empleos y haciendo felices a perros y humanos, por eso te compartimos de qué forma te seguiremos ayudando para estar junto a ti en este proceso. Vamos bien, aguanta, respira, lo estás logrando, lo estamos logrando: ¡juntos es mejor!

¿Cómo Dog Dog te acompañará en mayo?
  • LIVES: Son gratis y están pensados para que aprendas a través de medios digitales a hacer algún truco, entender a tu perro, trabajar en comportamientos caninos y pasar tiempo de calidad en casa.
    • Se transmiten por Instagram y Facebook.
    • Son accesibles a todo el mundo y el alcance de la info abarca un amplio rango de edades.
    • Puedes apoyar con una aportación en esta liga para que sigamos haciendo este tipo de proyectos en lo posterior.
  • ASESORÍAS: Te acompañamos en el proceso de entender a tu perro y trabajar objetivos específicos; aprovecha que tienes tiempo ahora para hacerlo con más calma.
    • Usamos Zoom, FaceTime, WhatsApp Call, Skype, Messenger, Teléfono adaptándonos a tus necesidades.
    • Los precios son amables para cooperar de nuestra parte también y estamos ofreciendo 4 asesorías al precio de 3.
  • HOTEL: Con servicio de chofer al costo, evitando que salgas de casa.
  • ALIMENTO SEGURO: Puedes recoger o recibir tu alimento sanitizado. Contamos con CROQUETAS de marcas de uso veterinario y también alimento crudo ACBA Pet Food y ALPHAVET.
  • EXTRAORDINARY DAY: Un día fuera de lo común donde tu perro podrá jugar, correr, socializar con su especie, tener actividades de nariz y agility básico, mojarse y ser perro, para llegar cansado y feliz a casa. Estas actividades son guiadas por el equipo de Doggers (entrenadores) y Lina Palafox.
  • AJUSTES EN PRECIOS:  para que puedan ser más accesibles para todos y así evitar que dejes de usar los servicios o te animes a usarlos o mejor aún, que puedas hacer un upgrade para el beneficio de tu perro.
¿Qué pasará con Dog Dog en mayo?

En Dog Dog estamos aprovechando cada momento para idear nuevas formas de acompañarte en esta cuarentena, prepararnos para el futuro y capacitar aún más a nuestro Staff.

CAMBIOS TEMPORALES

  • Modificación de horarios de atención. Continuamos con un horario de atención reducido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h de lunes a viernes.
  • Suspensión de guardería sábados y domingos. Justo hace algunos días te avisamos que por ahora los fines de semana han sido complicados para mantener nuestra operación por lo que dejaremos de dar nuestros servicios de guardería educativa fines de semana.
  • Redujimos las jornadas de nuestros colaboradores por lo que también redujimos el cupo de perros.
  • Solo daremos el servicio a personas que porten cubre bocas y que sigan las reglas de distancia y limpieza que el Gobierno nos solicita ya que Dog Dog está a favor de seguir los lineamientos en beneficio de todos. Te pedimos por favor que sigas las indicaciones de las cruces que colocamos en el piso, así como venir por tu perro sin compañía. A su vez recibiremos una cantidad específica de personas al mismo tiempo para evitar que se concentren en la recepción.
¿CÓMO PUEDO DARLE UNA PATA A DOG DOG?

Te cuidamos cuidando a tu perro y te pedimos, que esta vez, nos cuides tú también. Puedes echarnos una pata de diferentes formas:

  • A través de la contratación de nuestros servicios de Asesorías y Talleres online
    Manteniendo la frecuencia de tus visitas de Guardería
  • Recomendando nuestros servicios o compartiendo nuestra publicidad para que más personas nos conozcan
  • Calificando nuestros servicios en Google y Facebook (¡no sabes cuánto nos ayudas con tus comentarios!)
  • Realizando una aportación por nuestros lives en www.dogdog.mx/donativos

O bien tenemos una propuesta interesante para ti:

  • GANA un % de interés con PAGOS ANTICIPADOS: En la compra de PerroPuntos gana un interés a tu favor. Este beneficio aplica para quienes compren PerroPuntos y los usen hasta que se levante la cuarentena. Contamos con estos paquetes:
    • Compra hasta 2999 PerroPuntos y al utilizarlos valdrán un 10% más.
    • Compra de 3000 a 4999 y valdrán un 12% más.
    • Compra de 5000 en adelante y valdrán un 15% más.

CUIDAMOS A TU PERRO CUIDÁNDOTE A TI

Si tienes alguna duda o propuesta te invito a escribirme PERSONALMENTE a [email protected]

POR ÚLTIMO QUIERO INVITARTE A CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO EN ¡UN 2X3!
CLIC AQUÍ

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A OTROS Y PONER MI GRANITO DE ARENA?

Si conoces a algún amigo, vecino, colega o familiar a quien creas que puedan interesarle los servicios de Dog Dog, te invito a que le dejes mi contacto para que podamos buscar una forma de hacer equipo aunque no sea miembro, porque hoy ¡todos pertenecemos a una misma manada!

Gracias por ser miembro de Dog Dog y por la confianza que depositas en nosotros cada día.

Con cariño y compromiso

Coach canino yDirectora General de Dog Dog@linapalafox