Estimados Miembros:

Es un placer poder saludarles hoy, esperando que se encuentren muy bien  ustedes y sus peludos. A través de este medio les compartimos que a partir del *8 de abril de 2019* nuestros precios se actualizarán.

Nuestro compromiso es seguir  ofreciendo un servicio de mayor  calidad, así como una experiencia  perrona para cada unos de nuestros miembros y su(s) peludo(s).

Proceso de cambio

El día 6 de abril a las 18:30 hrs será la última fecha y horario para recibir pagos (transferencias, efectivo, tarjeta) con los precios 2018. Te invitamos a validar con anticipación que tu transferencia no quede en proceso, ya que de lo contrario el ingreso quedaría el día hábil siguiente, es decir 8 de abril y tendrás que pagar la diferencia del nuevo precio 2019.
Durante el día 7 de abril se suspenderá nuestro sistema de cobro ya que se actualizará, por lo que dicho día no recibiremos ningún pago. Te invitamos a hacer tus pagos con anticipación. En caso de que tu pago no quede antes del 6 de abril podrás hacer tu pago a partir del 8 de abril con la nueva lista de precios.

¡PREMIAMOS TU LEALTAD EN NUESTROS PRECIOS!

  • Si bien todas las empresas nos vemos involucradas en el proceso de inflación y cambios de precios, Dog Dog Encaminando a tu Perro ha tenido la consideración de no incrementar sus precios en la cuesta de enero, esperando a que la economía de nuestros  clientes se estabilice con los cambios  coyunturales, es por esto que nuestras fechas de cambio en los precios ocurren al menos 2  meses después del arranque del año nuevo.
  • Con la finalidad de reconocer la lealtad de nuestros  clientes, extenderemos dos  listas de precios con incrementos: Precios Miembros Leales y Precios Regulares los cuales consideran lo siguiente:
    1. P. Miembros Leales: Miembros de mayo 2018 hacia atrás, que se han mantenido activos ininterrumpidamente desde su inscripción o que se reactivaron  antes de este cambio, y que continúan  utilizando los servicios de Dog Dog desde entonces (recuerda que la membresía de tu perro es vitalicia pero se inactiva si dejas de usar nuestros servicios por 4 meses o más)
    2. P. Regulares: Para Miembros inactivos, miembros de nuevo ingreso y miembros de la categoría leales que se inactiven.

¡Te invitamos a acercarte a nuestro equipo de atención a miembros, a partir del 8 de abril para preguntar por los nuevos precios y cómo quedará tu mensualidad o paquete del siguiente mes!
Agradecemos un año más de tu confianza y te invitamos a seguir compartiéndonos todos tus comentarios, felicitaciones, sugerencias y a estar al pendiente de todos nuestros avisos en nuestros medios de comunicación oficiales: Facebook, Instagram, WhatsApp y Mailing.

Saludogs

Atte.
Dirección General

Por:

Privacy Preference Center